Iluminacion con diseño joven – Fernando Poggio

Fernando Poggio

Las lámparas de diseño de autor son uno de los productos más destacados del porfolio del prestigioso diseñador  Fernando Poggio. Vanguardistas propuestas en colores que son el complemento ideal a la hora de ambientar propuestas jóvenes y contemporáneas.

Dentro del amplio catálogo de Fernando Poggio, donde aparecen desde propuestas de diseño personalizado y accesorios hasta objetos de mobiliario, surgen también una interesante colección de lámparas de diseño. El concepto que une todas las lámparas es por un lado la búsqueda de morfologías novedosas, y por otro el caracter funcional y la flexibilidad en su uso.

Fernando Poggio

Fernando Poggio

A la hora de llevar a cabo este diseño Fernando Poggio pensó en la posibilidad de crear un producto de iluminación exclusivo para ambientar propuestas de decoración joven. Reemplazando el clásico cable de portalámparas el usuario puede aplicar el producto que cuenta con una terminación más estética y a su vez permite cambiar la pantalla a gusto, con solo desenroscarla.

Fernando Poggio

Fernando Poggio

La variedad de motivos es amplia y también la propuesta de colores, donde surgen tonalidades calmas en metalizado o acromáticos, o tonalidades más saturadas como rojo y verde.

Fernando Poggio

Fernando Poggio una vez más vuelve a demostrar su talento a la hora de diseñar productos exclusivos, en una carrera que se distingue por su ritmo de producción y la calidad de sus proyectos.