Herrajes de vanguardia para la arquitectura – Terminación Rosso – Fratelli Currao

herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-terminacin-rosso-fratelli-currao-portada

Fratelli Currao fusiona distinción y calidad en sus herrajes de vanguardia para la arquitectura.

Fratelli Currao, es la única empresa del rubro dedicada a la materialización de herrajes y accesorios, además de la elaboración de cerraduras.  Al ser referente en el mercado, el sector de la arquitectura asocia a la compañía con dos atributos: diseño y calidad.

herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-terminacin-rosso-fratelli-currao-3

Los representantes de Fratelli Currao sostienen que la base de su éxito y la calidad suprema de sus productos,  es gracias a la eficacia y profesionalismo de sus colaboradores. A esto se le suma el  excelente funcionamiento del canal de distribución con el cual se llega a todo el territorio nacional y países vecinos, facilitando así la exportación a otros destinos de América Latina, Estados Unidos y Europa.

Los pilares de la filosofía de Fratelli Currao son la elegancia en la terminación artesanal de cada producto, y el desarrollo de tecnologías aplicadas a los mismos, poniendo énfasis principalmente en el estilo y en hacer diseños únicos.

herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-terminacin-rosso-fratelli-currao-1

Rosso, la nueva terminación exclusiva de Fratelli Currao, se encuentra disponible para las líneas: Imperia, Ovalo, Roma y Tivoli.

Esta nueva alternativa de alta gama combina diseño e innovación y se suma a las líneas de herrajes que ya son más de 50.

herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-terminacin-rosso-fratelli-currao-4

De esta manera, Rosso viene a reafirmar que Fratelli Currao brinda un amplio catálogo de herrajes que fueron pensados según la necesidad de cada espacio.

En la actualidad, la firma líder en herrajes de vanguardia para la arquitectura, lleva 52 años de experiencia  y se posiciona como la única empresa nacional capaz de aportar soluciones integrales.