Herrajes de vanguardia para la arquitectura – Fratelli Currao

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-portada

La firma Fratelli Currao, especialista en el diseño y fabricación de herrajes de vanguardia para la arquitectura en capital, recibió el premio SELLO DEL BUEN DISEÑO ARGENTINO por parte del Ministerio de Industria de la Nación.

Fratelli Currao, es la única compañía del rubro abocada a combinar la materialización de herrajes y accesorios, sumando la elaboración de cerraduras. Representa diseño y calidad para el sector de la arquitectura, con una trayectoria avalada por 52 años de experiencia en el mercado.

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-1

La firma tuvo inicio en el año 1964 en Argentina, cuando los hermanos Currao arribaron en nuestro país desde Europa, con la tradición arraigada del arte de hacer herrajes italiano. Los titulares de la firma asocian su éxito y la calidad suprema de sus productos, con la eficacia y profesionalismo del equipo de trabajo, y el canal de distribución del cual disponen en todo el territorio nacional y países vecinos, facilitando la exportación a Estados Unidos, países europeos y latinoamericanos.

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-2

La filosofía de Fratelli Currao gira en torno a la elegancia de la terminación artesanal en cada producto, y al desarrollo de tecnologías aplicadas a los mismos, poniendo en relieve detalles de estilo y diseños exclusivos.

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-3

La firma recibió la distinción por parte del Ministerio de Industria de la Nación, a raíz del lanzamiento de una de sus líneas de herrajes de alta gama denominada IMPERIA. Esta línea dispone de rosetas y bocallaves cuadradas y el concepto de diseño alude a las preferencias de morfologías rectilíneas, sutiles, elegantes y minimalistas que caracterizan a la arquitectura moderna.

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-4

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-5

Otras de las líneas comercializadas por Fratelli Currao son NUOVO ORIZZONTE, que demarcó un antes y un después en los desarrollos de la marca porque es una resignificación de uno de sus diseños más emblemáticos; y la línea FORUM que acrecienta la lógica de diseño rectilínea y sobria, entre otras.

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-6

Herrajes-de-vanguardia-para-la-arquitectura-Fratelli-Currao-7

En la actualidad, Fratelli Currao se posiciona como la única compañía argentina capaz de aportar soluciones integrales para el rubro de la arquitectura, ofreciendo una amplia gama de herrajes para carpinterías, y se la asocia a los niveles más altos de distinción y calidad.