Herrajes de calidad para la arquitectura – Renovación del sitio web – Fratelli Currao

Herrajes-de-calidad-para-la-arquitectura-Renovación-del sitio-web-Fratelli-Currao-portada

Fratelli Currao, la firma con más de 50 años de trayectoria que ofrece herrajes de calidad para la arquitectura, renovó su sitio web y desarrolló un cambio de imagen corporativa.

Herrajes-de-calidad-para-la-arquitectura-Renovación-del sitio-web-Fratelli-Currao-1

Con motivo de sus 50 años de aciertos, aportes valiosos e innovación en el mercado, Fratelli Currao realizó un cambio de imagen institucional renovando su logo identificatorio e incorporando una nueva plataforma virtual.

Herrajes-de-calidad-para-la-arquitectura-Renovación-del sitio-web-Fratelli-Currao-3

“El diseño de nuestro nuevo logo corporativo es en 3D, para aportar modernidad a la imagen institucional pero conservando la impronta que destaca a Fratelli Currao desde sus inicios. El mismo concepto fue aplicado para la actualización del sitio web de la firma, desarrollamos una plataforma online de gran impacto visual conservando los colores que remiten e identifican a nuestra empresa” nos detalla uno de sus titulares.La idea que direccionó la programación del sitio web giró en torno a facilitar que el usuario navegue por el mismo de manera simple, ágil y dinámica: al ingresar al sitio rápidamente se vislumbra la organización de la información aportada online: HOME; INSTITUCIONAL;PRODUCTOS; CONTACTO; y BUSCAR.

Herrajes-de-calidad-para-la-arquitectura-Renovación-del sitio-web-Fratelli-Currao-2

Ingresando a la opción PRODUCTOS el usuario pueda distinguir a simple vista los tres tipos de artículos que diseña y materializa Fratelli CurraoHERRAJES; HERRAJES PARA MUEBLES y CERRADURAS.

Si el cliente incursiona en cada catálogo, conoce las familias de productos de cada especialidad. Las líneas mencionadas detallan las especificidades técnicas y estéticas de cada modelo.

Herrajes-de-calidad-para-la-arquitectura-Renovación-del sitio-web-Fratelli-Currao-4

“El cliente visualiza rápidamente la imagen de los herrajes que comercializamos, también puede conocer el tipo de acabado aplicable a cada modelo. Un ejemplo claro es la línea Imperia que se ofrece con pulidos de laca, acerado y acerado con cromo brillante, entre otros. Lo mismo sucede con el resto de las líneas” describe.

Cada colección actual de Fratelli Currao se vislumbra en la web en contraste con otras propuestas más clásicas, esta lógica de organización no es arbitraria dado que la firma constantemente se actualiza y enfrenta a nuevos desafíos.

Herrajes-de-calidad-para-la-arquitectura-Renovación-del sitio-web-Fratelli-Currao-5

En su afán de innovación y calidad de servicio, Fratelli Currao continúa posicionándose como la compañía nacional que ofrece las mayores soluciones integrales para el mundo de la arquitectura.