Griferías para cocinas de alta gama – Select – Hansgrohe

Hansgrohe_Select_PortadaIzq

Hansgrohe nos presenta un innovador producto que promete cambiar el modo en el que se realizan las actividades en la cocina. Su modelo Metris Select monocomando permite accionar un botón al momento de utilizar la grifería, una alternativa que aporta mayor flexibilidad y dinamismo en su uso.

Las actividades diarias que se realizan al cocinar pueden ser mucho más divertidas y dinámicas con la utilización de la nueva grifería de Hansgrohe. Este producto vanguardista ofrece la incorporación de un práctico comando de activación que ofrece libertad de movimiento sin precedentes en la pileta de la cocina, asegurando la realización de cualquier actividad con máxima comodidad.

Hansgrohe_MetrisSelect_KitchenMixer (1)

“El grifo de la cocina es un elemento indispensable que utilizamos a cada momento, para llenar una olla, poner en remojo la verdura o lavarnos las manos después de cocinar. Pero lo cierto es que abrir y cerrar el grifo con las manos ocupadas es prácticamente imposible y que su uso reiterado con las manos sucias obliga a limpiar la grifería en repetidas ocasiones” anuncian los especialistas de Hansgrohe. Para solucionar esta problemática desarrollaron la línea Metris Select que permite encender y apagar el agua sobre la marcha sin interrumpir el ritmo de trabajo.

Hansgrohe_MetrisSelect_KitchenMixer_Flour

Su modo de uso es muy sencillo, al igual que en los mezcladores monomando convencionales, mediante la manecilla se enciende la grifería Metris Select y se selecciona la temperatura y caudal de agua deseados. Una vez realizada esta operación inicial, el usuario puede encender y apagar el grifo pulsando el botón Select que se encuentra en la parte frontal del caño. La manecilla permanece abierta para mantener la temperatura programada, así como el caudal de agua.

Hansgrohe_MetrisSelect_KitchenMixer _Workflow_SugarSprinkles

Hansgrohe_MetrisSelect_KitchenMixer _Workflow_Pot

Este nuevo modelo se suma a una colección de invenciones de alta prestación que ya llevan el sello de calidad de Hansgrohe, como la barra de ducha, los tipos de chorro regulables, la función antical QuickClean, las tecnologías AirPower o EcoSmart, o la cómoda tecnología Select, gracias a estos productos  Hansgrohe se considera uno de los principales innovadores del sector sanitario internacional.

 

 

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499