Griferias exclusivas en Nuñez – Axor Starck V – Barugel

Griferias-exclusivas-en-Nunez-Axor-StarckV-Barugel-portada

Barugel la firma que provee grifería exclusiva en Belgrano– incorporó a su catálogo la nueva grifería Starck V: la fuerza natural del agua en el interior de nuestro hogar.

Barugel presenta la nueva grifería Axor Starck V diseñada por el reconocido Philippe Starck.
Axor Starck V nos permite experimentar la vitalidad del agua en toda su intensidad. Un potente remolino de agua pone de relieve la auténtica vitalidad de la naturaleza. Gracias a la grifería de cuerpo de vidrio y caño abierto es posible disfrutar de la fuerza natural de agua con más intensidad que nunca en el confort de nuestro hogar.

Griferias-exclusivas-en-Nunez-Axor-StarckV-Barugel-1

Axor Starck V es un objeto revolucionario, minimalista y totalmente transparente que contiene un remolino, un milagro de la naturaleza”, así describe el diseñador Philippe Starck el concepto de su diseño minimalista. Un cuerpo de vidrio de cristal transparente para poder contemplar el rítmico borboteo del agua. Una forma escultural orgánica que permite el completo desarrollo del remolino.
“Es una lástima que hasta ahora no hayamos podido ver el agua que fluye en el interior de la grifería”, esta reflexión fue para Klaus Grohe, hijo del fundador de la empresa Hansgrohe, el punto de partida para el desarrollo del nuevo producto. Detrás de Axor Starck V está su pasión por el agua. Axor juntamente con los investigadores de chorro de Hansgrohe no han cesado de investigar y experimentar hasta lograr que el principio del vórtice sea visible en una exclusiva grifería.

Griferias-exclusivas-en-Nunez-Axor-StarckV-Barugel-2

Además de sus características estéticas, Axor Starck V destaca también por su funcionalidad y carácter sustentable: gracias a la fácil conexión por clic y a la función Safety-Stop el cuerpo de vidrio puede extraerse fácilmente de la base para su cómoda limpieza, sin necesidad de cerrar la llave de paso. El material ha sido también cuidadosamente seleccionado: el vidrio de cristal es un material de alta calidad y muy resistente a la vez, apto para el lavavajillas. 

Barugel diseña tu mundo.

Datos de Contacto

Nombre: BARUGEL AZULAY

Rubro: Equipamiento para baã±os y cocinas.

Email: vensalon@barugelazulay.com.ar

Teléfono:11 4704-1500

Web: http://www.barugelazulay.com.ar/

Dirección: Av. Figueroa Alcorta 7174 C.A.B.A

Otros datos de interés:: Otros datos de interes : Av. Figueroa Alcorta 7174 | vensalon@barugelazulay.com.ar Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 20 hs. Sábados: 9 a 19 hs. Feriados: 10 a 18 hs