Griferias de vanguardia para baños – Axor Citterio E – Hansgrohe

 Hansgrohe

Hansgrohe, la reconocida firma especializada en griferías de vanguardia nos presenta su nueva colección Axor Citterio E, un diseño que se caracteriza por su funcionalidad y su sentido de la estética.

Diseño atractivo, funcionalidad sofisticada y excelente acabado son sólo algunos de los atributos que identifican el nuevo desarrollo de la línea Axor de Hansgrohe. Se trata de un desarrollo en conjunto con el diseñador y arquitecto Antonio Citterio presentado en el Showroom de Milán.

Hansgrohe

La firma trabaja en conjunto con el diseñador desde hace más de 14 años, en los que conformaron un elaborado historial de trabajo que da como resultado la línea Axor Citterio y sigue evolucionando de forma continua.

La colección combina aires clásicos y modernos y está compuesta por productos de elegencia intemporal y máxima calidad, no solo aportando encanto y belleza al ambiente del baño sino que mejoran la experiencia y el contacto con el agua.

Hansgrohe

La grifería de la colección Axor Citterio E se basa en un contraste equilibrado de formas delicadas, líneas claras y acabados lujosos, que forman un conjunto de elegancia y calidad extraordinarias. Las manecillas suaves y esbeltas, en forma de moderna palanca vertical en el mezclador monomando o bien en la clásica forma de cruceta en la batería americana, constituyen el elemento distintivo de la colección.

Hansgrohe

Son 37 los productos que pueden encontrarse bajo la colección Citterio, una serie de diseños que van desde el estilo modernista hasta el estilo urbano actual.

Hansgrohe

“El resultado de esta última colaboración es la -esencia del lujo-. Los productos no solo se caracterizan por una aplicación flexible, sino también por su extraordinaria facilidad de uso y su tacto suave y agradable”, matiza Antonio Citterio.

La diversidad en la materialidad es también otro de sus fuertes, pueden fabricarse en seis acabados PVD, pulidos o cepillados, resistentes a arañazos y detergentes: cromo, color oro, color oro rojo, cromo negro, níquel y bronce.

Hansgrohe

Acerca de Hansgrohe

Hansgrohe SE ocupa la posición número 17 en la clasificación actual de las mejores empresas del mundo en el campo de diseño propuesta por el Foro Internacional de Diseño (iF) y que engloba a un total de 2.000 empresas.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499