Griferias de Vanguardia – Axor Starck V

Hansgrohe

El prestigioso diseñador Phillipe Starck presentó su nueva grifería de vanguardia para la línea Axor de Hansgrohe, el innovador modelo Starck V una estructura en acrílico que permite ver el movimiento del agua.

El diseñador francés vuelve a brindar uno de sus modelos más innovadores y revolucionarios para la línea Axor, se trata de un modelo que combina materiales nobles como el acrílico y el metal.

Hansgrohe

Axor Starck V es un dispositivo transparente, que permite ver el flujo del agua cuando sale de la grifería, contando con una morfología orgánica y de una estética sobria.

Hansgrohe

Hansgrohe

“La idea de este diseño -dijo su creador durante la última Feria Internacional del Mueble de Milán-, es rescatar a la canilla desde su lugar de objeto desdeñado y ponerlo nuevamente en el centro de la escena hogareña. Esto junto con la fuerza que genera frente a nuestros ojos ese torbellino de agua y aire”. Con humor Starck también se refirió a su diseño como una “verdadera escultura de mercurio”, aunque por supuesto no cuenta ni con mercurio ni se trata de una escultura.

Hansgrohe

El remolino de agua que queda ante los ojos del usuario, para Hansgrohe también produce una valoración adicional del agua como un importante recurso ambiental. Este detalle genera emoción y fusión en el lavabo y transforma al agua en un elemento fundamental.

Hansgrohe

 

Hansgrohe nos vuelve a sorprender con un producto a la altura de sus lanzamientos más vanguardista.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martínez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499