Grifería para cocinas de diseño – Hansgrohe

Hansgrohe

Hansgrohe, la firma especializada en griferías de diseño, presenta una innovadora propuesta para la cocina, la grifería Metris Select.

Metris Select es un producto desarrollado por los especialistas de Hansgrohe para brindar mayor libertad de movimiento a la hora de realizar las tareas diarias en la cocina.

Hansgrohe

Contar con cocinas cómodas y fáciles de usar es uno de los primeros pasos para comenzar a disfrutar el arte culiario. Lo que propone Hansgrohe con este nuevo modelo es el usuario evite molestas maniobras como abrir y cerrar el grifo constantemente y limpiarlo con regularidad como resultado del uso reiterado con manos sucias.

La solución es Metris Select cuenta con libertad en el movimiento a través de su botón Select, que permite encender y apagar el agua sobre la marcha, sin interrumpir el ritmo de trabajo. Estra nueva alternativa demuestra que diversión y comodidad son perfectamente compatibles incluso en el desempeño de las tareas diarias en la cocina.

 

Hansgrohe

De la misma manera que en los mezcladores monomando, mediante la manecilla se enciende la grifería Metris Select y se selecciona la temperatura y caudal de agua deseados. Una vez realizada esta operación inicial, el usuario puede encender y apagar el grifo pulsando el botón Select que se encuentra en la parte frontal del caño. La manecilla permanece abierta para mantener la temperatura programada, así como el caudal de agua.

Hansgrohe

Como todos los lanzamientos de Hansgrohe este nuevo modelo también responde a la estética y elegencia de sus productos. El diseño SoftCube de la grifería Metris Select combina bien con numerosos estilos de cocina y encaja perfectamente con el perfil rectangular de los fregaderos actuales. La manecilla presenta una superficie amplia y ergonómica que facilita el control del caudal de agua y el ajuste de la temperatura deseada. Asimismo, ofrece una amplia ComfortZone con gran espacio debajo del grifo, ideal, por ejemplo, para llenar recipientes altos. La función giratoria a 150 grados del caño permite más libertad de movimiento y es especialmente práctica en los fregaderos amplios.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499