Frente de chimenea en piedra París – AR Martineau



frente-de-chimenea-en-piedra-paris-ar-martineau-portada

En el taller de AR Martineau se diseñan, producen y comercializan frentes de chimeneas en piedra París.

El talento y la creatividad de Agustín René Martineau, fundador de la empresa, se mantiene vivo hasta el día de hoy a través de su actual representante Gastón Martineau. Junto a un equipo de profesionales AR Martineau realiza complejos modelos de piedra.

frente-de-chimenea-en-piedra-paris-ar-martineau-1

Un ejemplo ilustrativo de la envergadura y calidad de los trabajos realizados por la firma, se pueden encontrar en tres de sus muchas obras: la Basílica de San Nicolás de Bari, la residencia Ivry en los alrededores de Buenos Aires, y la Catedral de La Plata.

frente-de-chimenea-en-piedra-paris-ar-martineau-2

frente-de-chimenea-en-piedra-paris-ar-martineau-4

Bancos de piedra, fuentes, macetas y jardineras son los principales productos para jardines y obras de paisajismo. Dentro de los productos de decoración de interiores se destaca su línea de frentes de chimenea, realizada en piedra París. Este producto resulta ideal para cualquier tipo de ambiente, ya que soporta altas temperaturas sin calentarse. Además, estas piezas se complementan muy bien con columnas, bases y pie de mesas y jarrones.

frente-de-chimenea-en-piedra-paris-ar-martineau-3

Cabe destacar que la materia prima de este increíble mix de productos está compuesta por cemento blanco, marmolina, concreto y arena. A su vez los modelos están reforzados por una estructura de hierro que le aporta resistencia y solidez.

frente-de-chimenea-en-piedra-paris-ar-martineau-empresa

Queda claro que estos frentes de chimenea en piedra París hablan de la calidad y el prestigio de AR Martineau, una firma que asciende en el mercado y le rinde tributo a su mítico pasado.

Datos de Contacto

Nombre: A. R. MARTINEAU

Rubro: Fabricación de productos tipo piedra paris, como chimeneas, mã©nsulas, maceteros, jardineras, pisos, escaleras segãºn planos, bordes de piletas, etc.

Email: martineau@fibertel.com.ar

Teléfono:4771 0427 / 4777-2057

Contacto:Gastón Martineau

Web: http://www.armartineau.com.ar

Dirección: Soldado de la Independencia 544 C.A.B.A