Fábrica de ventiladores de techo en mimbre – El Mimbrero de Pilar

fabrica-de-ventiladores-de-techo-en-mimbre-el-mimbrero-de-pilar-portada

El Mimbrero de Pilar es una fábrica de ventiladores de techo en mimbre con más de 40 años de experiencia en el mercado.

El Mimbrero de Pilar es una empresa con amplia experiencia en el diseño y realización de muebles clásicos y contemporáneos en mimbre, rattan y caña combinados elegantemente con hierro y madera utilizando para ello materiales nobles de calidad insuperable, ya que los mismos son seleccionados, tratados y secados de manera tradicional mediante procesos naturales, siempre respetando el medio ambiente.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-en-mimbre-el-mimbrero-de-pilar

Consultando sobre su trayectoria y servicios, el titular de la firma comenta: “Es una empresa familiar que comenzó hace más de 40 años. En sus inicios se dedicó a ser una mimbrería al alcance de decoradoras que buscaban replicas muebles antiguos”.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-en-mimbre-el-mimbrero-de-pilar-1

Dentro del catálogo de El Mimbrero de Pilar se destacan sus ventiladores de techo en mimbre.  El mimbre es un material que se usa desde tiempos inmemoriales para fabricar numerosos objetos de uso doméstico y agrícola, como paneras, esterillas o cestos y canastos de todo tipo.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-en-mimbre-el-mimbrero-de-pilar-2

Una de las particularidades del mimbre es que resulta ligero pero, a su vez, robusto. Por lo tanto, el mimbre es ideal para la fabricación de mobiliario tanto para espacios interiores como exteriores. Las piezas de mimbre son económicas, pueden trasladarse con facilidad, ofrecen buena resistencia y elegancia.  Además de tener numerosas posibilidades decorativas, su carácter ecofriendly lo hace aún más atractivo.

fabrica-de-ventiladores-de-techo-en-mimbre-el-mimbrero-de-pilar-3

El Mimbrero del Pilar es la empresa familiar que se destaca en Provincia de Buenos Aires en la fabricación de sillas, mesas, muebles y ventiladores de techo en mimbre.  Todos los artículos se caracterizan por ser artesanales, vanguardistas, funcionales  y elegantes.

Datos de Contacto

Nombre: EL MIMBRERO DE PILAR

Email: emarega60@gmail.com

Teléfono:02304428155

Contacto:Ernesto Marega

Dirección: Av. Tratado de Pilar 155 Pilar