Fábrica de veladores en cerámica y vidrio – Maraña

veladores-ceramica-marana-portada

Maraña es una fábrica de veladores en ceramica y vidrio. La marca realiza estos objetos de decoración con énfasis y esmero en la calidad de los materiales.

Maraña se especializa en la creación de arañas, colgantes, apliques, veladores, lámparas de pie, candelabros, pantallas lisas y estampadas, entre otros objetos de iluminación. La firma selecciona materiales nobles para la creación de sus piezas, pone particular énfasis en la búsqueda de estos componentes, ya que disponen especial interés en vender productos de calidad.

veladores-ceramica-marana-empresa

Las bases de los veladores de Maraña son creadas con bronces de fundición para generar un buen peso en el producto y que no se vuelque. Luego, se le da un baño plateado, de bronce envejecido, o el tipo de baño que el cliente desee. En el caso de las arañas y lámparas colgantes, el hierro es una opción económica y liviana, a las cuales se les pueden aplicar pátinas en blanco, negro, gris, hematite, entre otras opciones.

veladores-ceramica-marana-2

Para los apliques y decoraciones, utilizan vidrio importado y nacional, maderas lisas o talladas, cerámicas de exquisitos diseños y calidad, alambres con trabajo de oxidamiento para generar un look más vintage, y la parte eléctrica se elabora con productos y cables con estaño certificados por ISO.

veladores-ceramica-marana-3

Arpillera y algodón son los elementos más utilizados para las pantallas, a las cuales se le agregan aplicaciones de decoración. También suelen utilizar géneros comprados o traídos por los clientes, pues si desean combinar alguna otra pieza, como las cortinas, con la pantalla del velador, se puede lograr, gracias al pantallero de Maraña, un profesional de oficio que se destaca.

veladores-ceramica-marana-1

Para la fabricación de cuerpos en cerámica, que decoran algunas luminarias, crean bolas de este material, las cuales son huecas pero para nada frágiles, hechas con un molde que les da un carácter grueso y resistente. A la pieza esférica en crudo, se le da color y una capa de esmalte que se hornea para su máxima fijación. Superficies craqueladas, jaspeadas o lisas son algunas de las terminaciones más usadas.

Todas estas decisiones en selección de calidad en materiales, terminaciones y diseños de estilo, logran que cada producto sea coherente en cuanto a los estándares de condiciones que Maraña desea para la venta.