Fábrica de sillones en Morón – Lanzamiento nueva web – Sillones Rumar

sillones-rumar-lanzamiento-web-portada

Sillones Rumar, fábrica líder en la comercialización de sillones en Morón, lanza su nueva Web.

Sillones Rumar es una empresa que hace 25 años trabaja para darle vida a los mejores sofás, sillones y complementos realizando un trabajo artesanal de tapicería, una vocación intergeneracional, que pasa de padre a hijo.

sillones-rumar-lanzamiento-web-1

En esta ocasión Sillones Rumar presenta su nuevo sitio Web, un canal de comunicación renovado para potenciar el vínculo con sus públicos. En esta línea, el representante de la empresa comenta:

“Para esta nueva Web de  Sillones Rumar contratamos un fotógrafo para que sacara fotos de los diferentes modelos que tenemos a disposición de nuestros clientes. Este no es un detalle menor ya que uno de los diferenciales de la marca es que nosotros mostramos fotos reales de los artículos que comercializamos”.

sillones-rumar-lanzamiento-web-2

Como se puede apreciar en su Web, Sillones Rumar dispone de una amplia variedad de productos y también fabrica a pedido superándose constantemente en comodidad y seguridad, trabajando siempre con materiales de primera calidad.

Su diseño sencillo les permite a los usuarios encontrar con facilidad las distintas líneas de productos, noticias y formas de contacto.

sillones-rumar-lanzamiento-web-3

Para quienes busquen interacción tienen a su alcance los enlaces a los perfiles de Facebook e Instagram, además de un mapa interactivo que permite ubicar a  Sillones Rumar en la localidad de Morón.

sillones-rumar-lanzamiento-web-empresa

Es así como el nuevo sitio de Sillones Rumar se transforma en un excelente medio de comunicación al momento de informar sus últimas novedades, lanzamientos y productos disponibles, además de dejar claro que la firma es garantía de compromiso y seriedad con sus clientes.

Datos de Contacto

Nombre: SILLONES RUMAR

Rubro: Sofã¡s. sillones y complementos

Email: info@sillonesrumar.com.ar

Teléfono:4489-0033

Web: http://www.sillonesrumar.com.ar/

Dirección: Juan José Castaños 755 Morón