Fábrica de sillones Chesterfield en Palermo – Ebanistas

fabrica-de-sillones-chesterfield-en-palermo-ebanistas-portada

Ebanistas es la principal fábrica de sillones Chesterfield en Palermo.

Según cuenta la historia, el conde Chesterfield, se dio cuenta de que los sillones habituales del Siglo XIX no permitían mantener una postura erguida, lo cual tenía dos consecuencias negativas. Por un lado, era imposible mostrarse ante los demás tal y como exigían los cánones. Y, por otro lado, se deslucía las vestimentas de la época por lo que encargó un sofá especial a un ebanista.

Fue así como nació el sofá Chesterfield, el cual ha sobrevivido hasta nuestros días, convirtiéndose en todo un clásico. Pasó de los clubs ingleses más selectos hasta las viviendas de las familias adineradas de la época, y siguió evolucionando hasta llegar hasta el día de hoy.

fabrica-de-sillones-chesterfield-en-palermo-ebanistas-empresa

Actualmente, el sofá Chesterfield es uno de los más cotizados de todo el mundo. Una de sus grandes ventajas es que se adapta a cualquier estilo decorativo; desde el clásico hasta el vintage o incluso el industrial.

Ebanistas, referente en la comercialización de mobiliario clásico y de vanguardia, es una de las empresas nacionales que diseña y fabrica el sillón Chesterfield. Respecto a esto, el titular de la firma explica: “El sillón Chesterfield es un sillón aristocrático, muy refinado, que preferentemente se hace en cuero y con tachas”.

fabrica-de-sillones-chesterfield-en-palermo-ebanistas-2

“Este sillón se realiza de manera artesanal. Se crea una estructura, se pasa a mano el capitoné y luego los ebanistas proceden a realizar su técnica para incorporar los hilos, poner el botón y las tachas”.

fabrica-de-sillones-chesterfield-en-palermo-ebanistas-3

Generalmente se entrega en un plazo de 60 días. Debido a que es uno de los productos más destacados del catálogo de Ebanistas, se puede adquirir en $30.000, un precio promocional por tiempo limitado.

Cada pieza materializada por Ebanistas conserva los requisitos que el cliente solicitó ya que se hace una tarea de análisis entre lo que la persona desea  y lo mejor que existe en el mercado en materia de interiorismo y decoración.

fabrica-de-sillones-chesterfield-en-palermo-ebanistas

Quienes necesiten ser asesorados por especialistas en muebles pueden visitar el showroom de Ebanistas se puede visitar en Ravignani 1338.

Datos de Contacto

Nombre: EBANISTAS

Rubro: Fabricaciã³n de muebles, mesas, sillas y sillones

Email: info@losebanistas.com.ar

Teléfono:4772-1531

Web: http://www.losebanistas.com.ar/

Dirección: Ravigniani 1338 C.A.B.A