Fábrica de sillas de diseño en Zona Norte – Moable

destacada-8890

Moable, la fábrica de sillas de diseño en Buenos Aires, muda su sede a la dirección General Lavalle 970, Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires.

A partir del crecimiento progresivo de Moable, la compañía decidió optimizar su infraestructura.

“La idea de ampliar nuestra fábrica siempre estuvo latente, hoy en día el proyecto se concretó. Gracias al crecimiento sostenido de nuestra firma, optimizamos nuestra infraestructura y ésto nos brindó mayor crecimiento” nos cuenta uno de los titulares de Moable.

2

“La nueva sede acrecienta la producción, porque está más organizada” agrega.

Moable es una empresa con 20 años de trayectoria, actualmente radicada en Loma Hermosa, provincia de Buenos Aires. Se especializa en el diseño y materialización de sillas de diseño, y cuenta con un equipamiento tecnológico especializado para el desarrollo de cada producto.

3

Disponemos de un aserradero propio en San Vicente, provincia de Misiones. Allí se selecciona la madera y se conforman las distintas partes de las sillas. En la fábrica de Buenos Aires hacemos el trabajo final de ensamble de los elementos y sus terminaciones” agrega el titular de la empresa.

4

Moable ofrece diversos tipos de sillas de diseño materializadas en maderas macizas secadas en hornos para lograr su óptima calidad. Ofrece un muestrario de lustre y tapizados para que los interesados en sus productos elijan la terminación de los mismos acorde a sus preferencias. También brinda un servicio de logística sin cargo para sus clientes.

1

“Nuestra empresa es una de las pocas que cuenta con el circuito completo: desde la selección y extracción de la madera al ensamble de todas las partes y su acabado final. La calidad de nuestras sillas está dada gracias a su estructura de madera resistente y el correcto ensamble de los elementos entre sí” concluye.