Fábrica de sillas de diseño en Zona Norte – Moable



 Moable

Moable es una destacada empresa que fabrica y comercializa mobiliario de vanguardia. Las últimas tendencias internacionales influencian su diseño, y convierten a la firma en una marca moderna cuyo éxito se funda en la fabricación artesanal y la pasión por el diseño.

Hace más de 20 años que Moable fabrica y comercializa muebles de calidad en el barrio de Martin Coronado. La empresa familiar desde sus orígenes se presentó interesada por el diseño y las vanguardias que acompañan a su rubro. Es así como nacieron distinguidos ejemplares de sillas, sillones y mesas, destinados a equipar espacios interiores y otorgarle vida e identidad.

Moable

El trabajo de Moable está atravesado por el perfecto equilibrio entre el trabajo artesanal de su personal, y la última tecnología de sus maquinarias, de origen italianas. Este nivel de producción les asegura poder comercializar modelos a escala y lograr con un abastecimiento permanente de productos.

Moable

Moable

A la hora de preservar la materia prima la firma también cuenta con una estretegia particular que luego se ve trasladada en la calidad de sus productos: “Las propiedades físicas de la madera tales como encogimiento y
resistencia dependen del contenido de humedad, por ello el
estacionamiento justo en las condiciones adecuadas garantizan que las
piezas se encuentren libres de defectos estructurales, garantizando la
calidad de nuestros productos.” nos cuenta su titular.

Moable

La trayectoria de esta firma habla del talento de su equipo y la calidad de sus productos, que día a día acompañan ambientaciones interiores y espacios de decoración, dándole un estilo propio y destacado.