Fábrica de revestimientos en vidrio decorado – nueva web – Cerámica Piú

fabrica-ceramica-piu-nuevo-sitio-portada

Cerámica Piú presenta su nueva web, en la que muestra su catálogo como fábrica de revestimientos en vidrio decorado

Cerámica Piu es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de pisos y revestimientos cerámicos que día a día apuesta al mercado nacional con innovación tecnológica y diseños vanguardistas. Hoy nos presenta el diseño de su nueva web en donde se pueden observar los productos y los trabajos que han realizado hasta al momento.

fabrica-ceramica-piu-nuevo-sitio-destacadaB

Cerámica Piú cuenta con una amplia gama de productos que van desde la cerámica hasta el vidrio y el metal pasando por el mármol y el porcellanato. Su sello distintivo, que genera un gran valor agregado en el diseño, es la personalización mediante impresiones inject que permiten obtener piezas de vidrio y cerámica únicas para cada cliente, mediante la intervención con fotos, paisajes, etc. La puesta en práctica de la tecnología se puede ver en el catálogo propuesto en su nueva web.

fabrica-ceramica-piu-nuevo-sitio-2

fabrica-ceramica-piu-nuevo-sitio-3

Cerámica Piú además, tiene un departamento de diseño y desarrollo genera constantemente nuevos productos en base a las últimas tendencias en diseño a nivel mundial para satisfacer las exigentes demandas de los múltiples mercados. Y va en búsqueda de la vanguardia en diseño y revestimientos de cerámica, participando con su departamento especializado en ferias internacionales en China, Estados Unidos, Italia y Brasil entre otros lugares del mundo.

fabrica-ceramica-piu-nuevo-sitio-4 fabrica-ceramica-piu-nuevo-sitio-1

La planta de Cerámica Piú ubicada en Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, cuenta con un exclusivo showroom, un nuevo centro de logística para llegar a todo el país a través de sus 300 distribuidores. Un nuevo salto en este sentido ha sido ingresar al canal de retail de grandes superficies como Easy y Sodimac Además de su nueva página web en donde se puede acceder también a su catálogo de productos.

Datos de Contacto

Nombre: CERAMICA PIU

Rubro: Revestimientos decorativos

Email: contacto@ceramicapiu.com

Web: http://www.ceramicapiu.com/

Dirección: