Fábrica de pisos prefinish de madera – Grupo Foresttal

Grupo-Forestal-portada

Grupo Foresttal, la fábrica de zona Norte dedicada a la fabricación e instalación de pisos de madera, presenta su nueva línea de pisos prefinish

Grupo Foresttal es una compañía abocada a la fabricación e instalación de pisos de madera, macizos, ingenieriles y prefinish.

Grupo-Forestal-5

A partir del mes de abril, la prestigiosa firma comenzó con la fabricación de pisos prefinish e ingenieriles.

Grupo-Forestal-4

Los pisos de madera prefinish de Grupo Foresttal son realizados en madera maciza natural. Además, cuentan con 10 capas de laqueado, generando así una resistencia nueve veces mayor a la del tradicional barniz.

Grupo-Forestal-3

El término prefinish está vinculado a la terminación de su acabado. Esta característica hace que se diferencie de los típicos pisos de madera. Los pisos prefinish de Grupo Foresttal, son productos que expresan su calidad a través de su alta duración, al rendir un promedio de 25 años de uso en proyectos residenciales.

Grupo-Forestal-1

También cabe destacar que los pisos prefinish están a la vanguardia ya que cuentan con la última tecnología en pisos de madera. Con este producto de Grupo Foresttal, la innovación se traduce en una simplificación del proceso de instalación, disminuyendo notablemente el tiempo de mano de obra, economizando el proyecto.

Grupo-Forestal-destacada

Una vez más, con productos innovadores y de calidad, Grupo Foresttal se posiciona como líder del mercado dentro de su segmento.

Datos de Contacto

Nombre: GRUPO FORESTTAL

Rubro: Pisos de madera macizos y flotantes

Email: grupoforesttal@yahoo.com.ar

Teléfono: 4841-2332 / 4739-4560

Web: http://www.grupoforestal.com

Dirección: Sargento Diaz 8237 Pablo Podestá

Otros datos de interés:: Showroom Canning : Castex 717 - Canning (Ezeiza). Prov. de Buenos Aires. Te : 4295-6273 Celular 15 4446-5664 - Sr. Manuel Ablin manuel.ablin@grupoforestal.com