Fábrica de muebles para dormitorio en zona oeste – Baby Muebles

fabrica-de-muebles-para-dormitorio-en-zona-oeste-baby-muebles-portada

Baby Muebles, la fábrica número 1 de muebles para dormitorio en zona oeste, presenta su última línea.

La reconocida firma  Baby Muebles pone al alcance del público una amplia variedad de modelos, con diseños que responden a las necesidades de todos los clientes, quienes se benefician con un óptimo servicio y atención.

fabrica-de-muebles-para-dormitorio-en-zona-oeste-baby-muebles

En esta oportunidad Baby Muebles presenta su nueva línea de muebles para dormitorios. Respecto a esto la titular de la firma explica: “Se trata de una línea inspirada en una nueva tendencia. Incluye un respaldo con paneles tapizados en color blanco y mesitas de luz flotando”.

fabrica-de-muebles-para-dormitorio-en-zona-oeste-baby-muebles-empresa

“Primero tomamos la medida, diseñamos lo solicitado por el cliente, realizamos un render para ver cómo quedará en caso de que fuera necesario, procesamos el pedido, fabricamos e instalamos”.

Cabe destacar que Baby Muebles realiza este tipo de trabajos en 30/40 días, incluyendo la instalación.

fabrica-de-muebles-para-dormitorio-en-zona-oeste-baby-muebles-1

Queda claro que la especialidad de Baby Muebles son los muebles de dormitorios, ya que la situación a nivel país nos llevó a fabricar amoblamientos a medida diseñados exclusivamente para cada cliente. Por tal motivo se giró el timón hacia la fabricación a medida ya sea en viviendas unifamiliar como obras de la magnitud del Alvear Tower o Palace.