Fábrica de muebles a medida en Recoleta – Baby Muebles

fabrica-muebles-a-medida-recoleta-babymuebles-destacada

Baby Muebles, una fábrica de muebles a medida en Recoleta.

Baby Muebles es una fábrica de muebles modernos especializada en realizar diseños exclusivos personalizados según las necesidades estéticas y las posibilidades de espacio de sus clientes.

fabrica-muebles-a-medida-recoleta-babymuebles-empresa

Uno de los ejemplos de estos diseños es la Línea Vane de respaldos de cama, que cuenta con un romántico y elegante modelo capitone entre otras opciones. Fabricado con patas de madera en placa maciza, y lustre de poliuretano con varios colores a elección. El tapizado se realiza en forma artesanal utilizando eco cuero con varios colores a elección. El respaldo está totalmente cocido y los botones son forrados y se fabrica para todas las medidas de colchones y somiers existentes. Además se pueden combinar los colores de lustre y tapizado a gusto del cliente.

fabrica-muebles-a-medida-recoleta-babymuebles-1 fabrica-muebles-a-medida-recoleta-babymuebles-2

En la realización de este tipo de muebles y demás trabajos personalizados, Baby Muebles asesora en todo el proceso, proponiendo estilos, conceptos e ideas para cada espacio. La empresa cuenta con personal capacitado para garantizar calidad y estilo en cada entrega. Los especialistas plasman una idea creativa a través de un render que ilustra materiales, terminaciones y características para que los clientes puedan tomar una decisión basada en una imagen del resultado final. El trabajo no termina allí, ya que la empresa también se encarga de instalar e implementar cada diseño hasta el final del proyecto.

fabrica-muebles-a-medida-recoleta-babymuebles-4 fabrica-muebles-a-medida-recoleta-babymuebles-3

Baby Muebles es una empresa familiar, con valores como la dedicación al producto y el trabajo contante. Dedicada a la fabricación de mobiliario de diseño con estilo y excelencia en calidad, es una excelente opción a la hora de obtener un mueble único que se adapte perfectamente a las expectativas y posibilidades de un espacio de un hogar.

Datos de Contacto

Nombre: BABY MUEBLES

Rubro: Fã¡brica de muebles para dormitorio

Email: babymuebles@gmail.com

Teléfono:011/ 4-691-0154 / 2061-8759

Web: http://www.babymuebles.com.ar/ofertas.php3

Dirección: Achaval 3959 San justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Muebles-con-Dise%C3%B1o-BABY-335813388961/?fref=ts https://www.instagram.com/muebles.baby/