Fábrica de mesadas para cocina en dekton – Blanc Concrete & Aldem – Eurostone



portada-eurostone

Fábrica de mesadas para cocinas en Dekton presenta sus dos nuevos diseños traídos por Eurostone

Eurostone es el distribuidor nacional de la mejor calidad de planchas para mesadas de cocina en mármol, granito, Silestone y Dekton, siendo esta última línea nuestra protagonista, que ofrece una gran variedad de opciones de un material ultra compacto con beneficiosas características en su utilización.

1-eurostone

El material Dekton, proveniente de España, tiene una amplia gama de colores, diseños de imitación madera, concreto o piedra natural, y texturas para diferentes espacios de hogares y empresas, con gran demanda a nivel global. En esta oportunidad, Eurostone nos presenta los nuevos colores de la línea Dekton: Blanc concrete y Aldem.

2-eurostone

 

Inspirado en los tonos cemento, Blanc concrete es un color de carácter industrial, pero delicado y cálido. Con un texturizado mate, este diseño aporta elegancia y valor decorativo a los espacios sin estropearse con el uso y el tiempo.

6-eurostone

Aldem tiene un diseño de imitación madera, para los que prefieren darle un estilo natural a los ambientes. Los tonos grises del diseño resaltan las vetas de la madera clara de una manera simple y suave.

3-eurostone

El material Dekton, con una mezcla de materias primas en la fabricación, le otorga baja porosidad, poco mantenimiento y larga duración. Es resistente a las altas y bajas temperaturas, resistente a los rayos UV, manchas y rayones, siendo aplicable tanto en interiores como en el exterior.

5-eurostone

Estas ventajas convierten a Dekton en una excelente opción para su aplicación en mesadas de cocina, escaleras, pisos y todo tipo de superficies de mucho tránsito y uso.

7-eurostone

Con estas nuevas opciones, Eurostone sigue ampliando su alta gama de productos de tendencia y de renombre internacional, dándole valor agregado a los diversos espacios.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A