Fabrica de mesadas en silestone para cocinas – Tendencia del blanco – Eurostone

silestone-cocinas-blanco-eurostone-portada

Te invitamos a conocer la fábrica de mesadas en silestone para cocinas, Eurostone.Sin dudas, el furor por las cocinas blancas tiene que ver con la serenidad y la luminosidad que sólo el blanco sabe aportar a cada espacio. Más allá de las modas es siempre, también, una apuesta segura para las mesadas de cocina.

silestone-cocinas-blanco-eurostone-1

Desde Eurostone, especialistas en el tema, aseguran que las cocinas blancas han venido para quedarse sea cual sea el estilo que se elija. Los audaces y modernos, se la juegan por espacios minimalistas con una apuesta de blanco sobre blanco. Esta opción genera cierta fascinación y ayuda a crear espacios con gran sensación de amplitud. Un consejo: realzar detalles decorativos en otras tonalidades es perfecto en estos espacios.

silestone-cocinas-blanco-eurostone-2

silestone-cocinas-blanco-eurostone-3

Eurostone propone sino cocinas nórdicas cuya base se logra combinando armarios en madera y mesadas blancas que dan una apariencia clásica y elegante. Si lo que se prefiere es un estilo industrial, lo mejor para lograrlo es mezclar detalles en acero con una mesada blanca. El efecto luz será rotundo y cautivante.

silestone-cocinas-blanco-eurostone-empresa

Como se ve, en ambientes clásicos, rústicos o vanguardistas, el blanco es y será siempre una apuesta atemporal que no decepcionará. Actualmente, los colores de Silestone que más se buscan son el white Stone y el blanco norte.

silestone-cocinas-blanco-eurostone-4

Eurostone, la firma que se ha posicionado como uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en Dekton, Mármol, Silestone y Granito, es la opción que buscás si querés renovar uno de los ambientes más concurridos de cualquier hogar.

silestone-cocinas-blanco-eurostone-5

La planta de fabricación propia de Eurostone en el país permite brindar a sus clientes colecciones innovadoras que responden a las últimas tendencias mundiales en el rubro de la arquitectura, diseño e interiorismo. Además cuenta con un exclusivo Departamento de Asesoramiento Técnico, encargado de la toma de medidas en obra y el diseño de planos para la realización de revestimiento, pisos, escaleras y mesadas, únicos y personalizados para tus ambientes.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A