Fábrica de mesadas de Dekton en capital – Eurostone

Eurostone

Eurostone trae al país la más completa colección de mesadas en granito y mármol. En esta oportunidad la firma nos presenta la línea Dekton by Cosentino, una colección que se caracteriza por su superficie ultracompacta y la combinación de materia prima inorgánica.

Eurostone es uno de los máximos referentes nacionales en la comercialización de productos en mármol y granito. Además de contar con planta de fabricación propia en el país, la firma acerca a sus clientes colecciones innovadoras que marcan tendencia en el exterior.

Eurostone

En esta oportunidad presentan la colección Dekton by Consentino, una línea de alta gama que se posiciona como uno de los productos más innovadores de la temporada. “Es una superficie ultra compacta con características técnicas
superiores, compuesta por una mezcla de materias primas inorgánicas.” nos cuenta el equipo de especialistas de la firma.

Eurostone

Además se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores gracias a su resistencia a los rayos UV. Para satisfacer los proyectos de arquitectura más diversos la colección se fabrica en tablas de gran formato (320cm x 144cm, aproximadamente) con espesores de en torno a 8 mml, 12 mml y 20 mml.

Eurostone

Uno de los aspectos más interesantes del producto es su valor decorativo, que propone infinitas posibilidades desde el diseño y puede fabricarse en texturas que simulan el aspecto de la madera, el concreto o la piedra natural.

Eurostone

Eurostone

Eurostone continua marcando tendencia acercando productos únicos que le brindan un valor agregado a la arquitectura local.

Datos de Contacto

Nombre: EUROSTONE

Rubro: Marmoles, granitos & silestone

Teléfono:( 54-11 ) 4701 6764

Web: http://eurostonesa.com.ar/

Dirección: Av. Libertador 7422 - Nuñez C.A.B.A