Fábrica de dormitorios en San Justo – Línea Camila – Baby Muebles

fabrica-de-dormitorios-en-san-justo-linea-camila-baby-muebles-portada

Baby Muebles, la fábrica de dormitorios en San Justo, presenta su línea Camila.

La reconocida firma  Baby Muebles  pone al alcance del público una amplia variedad de modelos, con diseños que responden a las necesidades de todos los clientes, quienes se benefician con un óptimo servicio y atención.

En esta oportunidad, Baby Muebles nos acerca una excelente propuesta en juegos de dormitorio. La Línea Camila es un diseño robusto, clásico y elegante. Fabricado con la más alta calidad de madera enchapada en Paraíso y zócalos de madera maciza, el Dormitorio Camila es elegido por los más exigentes.

fabrica-de-dormitorios-en-san-justo-linea-camila-baby-muebles-empresa

El Dormitorio Camila de  Baby Muebles  integra un Respaldo con módulos laterales, dos mesas de luz, una cómoda y un marco con espejo colocado. Opcionalmente puede solicitarse iluminación LED cálida.

Además de encargarse del diseño, producción e instalación del mobiliario, Baby Muebles también brinda asesoramiento personalizado y la realiza envíos de encargos de manera gratuita para los clientes que se encuentran a menos de 30 km. de la fábrica.

baby-muebles-1

Baby Muebles continúa ofreciendo muebles de calidad y se adapta a las nuevas tecnologías emergentes, un aspecto que habla de su sentido innovador y su sólida presencia en el rubro.

Datos de Contacto

Nombre: BABY MUEBLES

Rubro: Fã¡brica de muebles para dormitorio

Email: babymuebles@gmail.com

Teléfono:011/ 4-691-0154 / 2061-8759

Web: http://www.babymuebles.com.ar/ofertas.php3

Dirección: Achaval 3959 San justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Muebles-con-Dise%C3%B1o-BABY-335813388961/?fref=ts https://www.instagram.com/muebles.baby/