Fábrica de arañas de caireles a medida – restoration hardware – HDS Ilum

fabrica-de-araas-de-caireles-a-medida-restoration-hardware-hds-ilum-portada

HDS Ilum, fábrica de arañas de caireles a medida, presentó el último trabajo realizado para una residencia de Belgrano.

HDS ILUM es una empresa con más de 15 años de experiencia en el mercado, especialista en el diseño y fabricación de artefactos de luminaria, respondiendo en cada uno de sus desarrollos a las últimas tendencias mundiales. El propósito de HDS ILUM es garantizar innovación, calidad y estilo diferencial.

fabrica-de-araas-de-caireles-a-medida-restoration-hardware-hds-ilum-empresa

En esta oportunidad, uno de los titulares de HDS ILUM nos detalla las características más relevantes que dotan a sus productos de un sello distintivo y de calidad:

“Nuestra firma diseña y fabrica artefactos de diseño, y se nos identifica fundamentalmente por las lámparas de techo, aunque realizamos una amplia gama de productos de luminaria”.

Actualmente HDS ILUM fabrica colecciones que integran lámparas de techo, mesa y piso; pantallas; y a su vez provee mobiliario de diseño para desarrollos de interiorismo.

fabrica-de-araas-de-caireles-a-medida-restoration-hardware-hds-ilum

Profundizando en el trabajo realizado para una residencia de Belgrano, un barrio residencial de la Ciudad de Buenos Aires, el titular de HDS ILUM explica:

“Tomamos un diseño de RH que se armó a medida para el cliente. Este artículo en particular está hecho en hierro oxidado con color”.

“Para lograr el color en un objeto como el logrado, fue necesario hacer una pátina”.

Cabe destacar que Hardware Restoration,  empresa que inspiró a HDS ILUM, es una organización compuesta por decoradores de París que fusiona vintage con un estilo sofisticado.

fabrica-de-araas-de-caireles-a-medida-restoration-hardware-hds-ilum-4

Tanto la araña realizada para esta ocasión como los otros productos de HDS ILUM, los atributos de calidad están en relación a la elección de los mejores materiales, el ensamble de los elementos, su cableado, y cada uno de los detalles fundamentales para garantizar la durabilidad del producto.

Sin dudas, HDS ILUM es una de las firmas más innovadoras del mercado, porque ofrece artefactos únicos y con detalles que los distinguen del resto.