Fabrica artefactos de iluminación sustentable – Iluminarte

iluminacion-sustentable-iluminarte-portada2

No es tarea fácil conseguir una fábrica de artefactos de iluminación sustentable, por eso queremos que conozcas a Iluminarte.

El diseño y la fabricación de lámparas sustentables es la especialidad de la empresa Iluminarte. Su catálogo incluye productos únicos que se centran en la materialidad pura y la morfología de sus modelos. Al conocer sus creaciones entenderás por qué son los mejores aliados para ambientar hogares y proyectos, ya sean de arquitectura comercial o gastronómica.

iluminacion-sustentable-iluminarte-1

Dentro del mercado de diseño, no existía una propuesta como la de Iluminarte y esa carencia fue la que la marca vino a llenar desde su inicio. El trabajo está motivado por un propósito clave: utilizando un mismo material generan diversos vínculos a través del encastre. Diferente y moderno, son los rasgos que los destacan del resto. Las titulares de Iluminarte van ganando terreno en esto de darle vida a modelos únicos que hoy son el alma en la decoración de espacios interiores.

iluminacion-sustentable-iluminarte-2

Desde José León Suárez, donde producen, el equipo realiza cada modelo de manera exclusiva, cuidando de no perder el espíritu artesanal que es su marca registrada. La clave para ser sustentables es que utilizan madera reutilizada.

iluminacion-sustentable-iluminarte-3

Formas cilíndricas, esféricas y cónicas, y las variables que pueden manifestarse en la intervención de estas formas, arman el universo de productos de Iluminarte. Por supuesto siempre están sumándose propuestas inspiradas en estilos emergentes que respetan el espíritu original de la marca, la exploración de la materialidad ecológica y las posibilidades formales que esta ofrece.

iluminacion-sustentable-iluminarte-iluminarte-4


Escriba sus datos y su consulta o comentario sobre esta nota para:

* Su nombre:  
* Su mail:  
Su teléfono:  
Su consulta o comentario sobre esta nota para:  

Quiero comunicar en TrademMedia