Fábrica argentina de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación – Tecnoperfiles

fabrica-argentina-de-perfiles-de-pvc-para-la-arquitectura-tecnoperfiles-portada

Tecnoperfiles es la primera fábrica argentina de perfiles de PVC para aberturas de alta prestación.

Tecnoperfiles es la compañía líder en la Argentina (con una red de más de 150 talleres elaboradores en el país y 100 en Latinoamérica, que cumplen con las normas europeas de fabricación). Cuenta con presencia institucional en el Mercado de Brasil, Chile y México como filiales internacionales y representaciones en Uruguay, Paraguay, Venezuela, Bolivia, Perú, y otros países de América Latina y el Caribe.

fabrica-argentina-de-perfiles-de-pvc-para-la-arquitectura-tecnoperfiles-1

Como Tecnoperfiles es fabricante de aberturas puede desarrollar diversas formas y curvar perfiles. Esto quiere decir que dentro del catálogo de la firma se puede encontrar una amplia gama de tipologías y sistemas con variadas terminaciones símil madera, aluminio y otros, que le aportan distinción y calidez a los proyectos arquitectónicos.

fabrica-argentina-de-perfiles-de-pvc-para-la-arquitectura-tecnoperfiles-2

Estas aberturas fabricadas con los perfiles de PVC cuentan con inmejorables cualidades de aislamiento térmico y acústico por sus propiedades físicas. Además su baja conductibilidad térmica evita la condensación. Gracias a su técnica de fabricación (esquinas y burletes soldados) minimiza la posibilidad de filtraciónes, tanto al aire como al agua.

fabrica-argentina-de-perfiles-de-pvc-para-la-arquitectura-tecnoperfiles-3

La calidad de los compuestos de PVC, libres de plomo y metales pesados, otorgan a los perfiles una excelente resistencia a la corrosión, al envejecimiento y al ataque químico, atmosférico y bactereológico. Logrando que estos no se deformen, mantengan su color, elasticidad y aspecto por años.

fabrica-argentina-de-perfiles-de-pvc-para-la-arquitectura-tecnoperfiles-empresa

A estos motivos también se suma que los perfiles de PVC de Tecnoperfiles son especialmente elegidos para la construcción sustentable debido a que su transmitancia térmica (frío/calor) es muy baja, reduciendo el consumo de energía para acondicionar los ambientes. Por su nobleza, el PVC puede ser reciclado en su totalidad con escaso consumo de energía y reutilizado para diversos usos y funciones.

fabrica-argentina-de-perfiles-de-pvc-para-la-arquitectura-tecnoperfiles-destacada

Con esta novedosa gama de productos Tecnoperfiles le aporta diseño, elegancia y confort a los proyectos arquitectónicos.

Datos de Contacto

Nombre: TECNOPERFILES

Rubro: Fabricacion de perfiles de pvc para aberturas de alta prestación

Email: perfiles@tecnocomperfiles.com.ar

Teléfono:(5411) 5281-6650

Web: http://www.tecnocomperfiles.com.ar/

Dirección: Av Libertador 7904 2 Piso 9061

Otros datos de interés:: marketing@tecnoperfiles.com.ar nuevo mail para comunicarse