Espejos para baño de vanguardia – La empresa – Muniagurria espejos



espejos-para-bano-de-vanguardia-la-empresa-muniagurria-espejos-portada

Muniagurria espejos diseña y fabrica espejos para baño de vanguardia.

Muniagurria espejos es una empresa innovadora que diseña, fabrica y comercializa espejos de vanguardia siguiendo tanto las tendencias internacionales como nacionales. Respecto a los inicios de Muniagurria espejos, Carlos Muniagurria, representante de la firma, agrega:

espejos-para-bano-de-vanguardia-la-empresa-muniagurria-espejos-empresa

“Teniendo en cuenta que el vidrio es un material muy noble para trabajar, durante mucho tiempo estuve en contacto con viejos artesanos que trabajaban con vidrio, con técnicas que se estaban perdiendo”.

espejos-para-bano-de-vanguardia-la-empresa-muniagurria-espejos-destacada

“También investigué sobre lo que pasaba en el mundo en torno al vidrio, fue ahí donde descubrí el diseño italiano. Basándome en esto, hice un estudio sobre las preferencias de los argentinos para poder insertar la línea de productos de Muniagurria Espejos”.

espejos-para-bano-de-vanguardia-la-empresa-muniagurria-espejos-4

En cuanto al diseño de los artículos de Muniagurria Espejos se distinguen dos partes fundamentales: una funcional y una artesanal. La primera funciona como espejo, mientras que la segunda es un marco artesanal que gracias al delicado trabajo de los artesanos se logra reflejar de distintas formas lo que está mostrando el espejo.  Profundizando sobre este punto, el representante de la firma agrega:

espejos-para-bano-de-vanguardia-la-empresa-muniagurria-espejos-5

“Inspirándonos en  la frase de Heidegger  – el arte es un mundo -, en Muniagurria Espejos consideramos que cada espejo es un mundo, ya que un espejo tiene la capacidad de distorsionar la realidad y esa realidad hace que el mundo sea otro”.

espejos-para-bano-de-vanguardia-la-empresa-muniagurria-espejos-3

Muniagurria Espejos es sin duda una marca pensada y desarrollada para los amantes del buen gusto. Sus espejos de vanguardia se transforman en una idea original para quienes estén pensando en ambientar sus espacios de una manera distinta.

Datos de Contacto

Nombre: MUNIAGURRIA ESPEJOS

Rubro: Espejos decorados de diseño

Email: yacamuni@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/muniaespejos/

Dirección: Las Heras 1441 - Vicente Lopez