Espejos decorados en zona norte – Muniagurria Espejos



espejos-decorados-en-zona-norte-muniagurria-espejos-portada

Muniagurria Espejos es la mejor alternativa para quienes necesitan espejos decorados en zona norte.

Muniagurria espejos es una empresa innovadora que diseña, fabrica y comercializa espejos de vanguardia siguiendo tanto las tendencias internacionales como nacionales. Respecto a la gama de productos de Muniagurria espejos, Carlos Muniagurria, representante de la firma, agrega:

espejos-decorados-en-zona-norte-muniagurria-espejos-destacada

“Los productos que forman parte de la familia de Muniagurria Espejos responden a un concepto, son espejos con el marco espejado con el vidrio deformado. Si bien podrían hacerse múltiples  artículos siguiendo esta línea, materializamos 5 modelos”.

espejos-decorados-en-zona-norte-muniagurria-espejos-empresa

Teniendo en cuenta que el espejo en muchas ocasiones se utiliza como objeto para decorar diferentes ambientes, Muniagurria Espejos diseña diferentes modelos redondos y cuadrados para responder a las necesidades de cada espacio. En palabras de Carlos Muniagurria, representante de la firma: “Un espejo es un objeto de diseño.  Los espejos reflejan la realidad, pero la realidad es muy subjetiva. Cuando se hace un espejo en el que se interviene de manera artesanal el vidrio, te cambia la realidad de una forma artística”.

espejos-decorados-en-zona-norte-muniagurria-espejos-1

Claramente Muniagurria Espejos es una marca pensada y desarrollada para los amantes del arte. Sus espejos de vanguardia se transforman en la opción ideal para quienes estén pensando en ambientar sus espacios de una manera distinta.

Datos de Contacto

Nombre: MUNIAGURRIA ESPEJOS

Rubro: Espejos decorados de diseño

Email: yacamuni@gmail.com

Web: https://www.facebook.com/muniaespejos/

Dirección: Las Heras 1441 - Vicente Lopez