Emprendimientos inmobiliarios en Villa Pueyrredón – MIDK

desarrollos-inmobiliarios-a-medida-en-villa-pueyrredon-midk-portada

MIDK, firma experta en la proyección de emprendimientos, ofrece desarrollos inmobiliarios a medida en Villa Pueyrredón.

MIDK, se trata de un grupo de profesionales que brinda servicios de Arquitectura y Construcción para viviendas de diferentes escalas. Tras poseer una larga trayectoria en el rubro, se abocan a desarrollar emprendimientos que contemplan desde la locación donde se materializará la obra; el diseño arquitectónico integral; la configuración del marco legal y financiero que estructura cada proyecto; la comercialización y finalmente, la construcción.

desarrollos-inmobiliarios-a-medida-en-villa-pueyrredon-midk-empresa

La especialidad de MIDK en el desarrollo proyectual y materialización de cada obra, radica en que cuentan con un equipo calificado en cada área para realizar sus proyectos, ofreciendo así un servicio integral y personalizado para cada cliente.

MIDK profundiza su tarea de desarrollo inmobiliario, invitando a revalorizar obras preexistentes o bien, a que los interesados en invertir en “ladrillos” cuenten con su experiencia en la proyección de construcciones como un servicio sistémico que contempla cada instancia y factores claves en la arquitectura.

emprendimientos-inmobiliarios-a-medida-en-villa-pueyrredon-midk-3
Para cumplir su objetivo MIDK brinda sin costo asesoramiento profesional al cliente para decorar, pintar y amueblar la unidad como servicio complementario. Una vez que el vínculo se genera entre MIDKA y un cliente, éste recibe incentivos para reinvertir en futuros emprendimientos a través de premios y beneficios exclusivos.

Uno de los grandes proyectos de MIDK fue  ZAMUDIO 3779. Radicado en la dirección que le asigna el nombre, en pleno barrio de Villa Pueyrredón, CABA, se trata de unidades de 1 y 2 ambientes. El diseño es de vanguardia y todos cuentan con privilegiados balcones por su amplitud; el acceso es de estilo guardando los valores patrimoniales en conjunto con un hall acristalado; cada ambiente cuenta con ventilación e iluminación natural; y dispone de un Solárium. La entrega se realizó a comienzos de año.

emprendimientos-inmobiliarios-a-medida-en-villa-pueyrredon-midk-4

En esta línea, uno de los responsables de MIDK nos detalla los detalles técnicos, estéticos y proyectuales de ZAMUDIO 3779:

“El edificio cuenta con cochera frontal, amplios departamentos monoambientes divisibles  y departamentos de 2 ambientes al frente, mientras que en el contrafrente proyectamos 1 dúplex de 2 ambientes con terraza propia”.

“La fachada pre existente de  ZAMUDIO 3779 fue declarada patrimonio histórico, por lo cual nuestro estudio la conservó íntegramente y desarrollamos detrás el edificio”.

emprendimientos-inmobiliarios-a-medida-en-villa-pueyrredon-midk-2

“Conservamos el frente de la casa tradicional, el jardín frontal y una galería, y detrás desarrollamos el edificio. A través de esta necesidad de conservar la fachada, el proyecto guarda características interesantes: quienes se adentran al edificio primeramente deben atravesar la carpintería original que es similar a un gran vitro, luego se encuentra con la galería como un espacio de transición, y finalmente ingresa al ascensor que conduce al edificio”.

De esta manera, MIDK nos demuestra su gran capacidad para diseñar y materializar emprendimientos inmobiliarios funcionales, de estética moderna  y garantía de excelencia.

Datos de Contacto

Nombre: MIDK

Rubro: Desarollos inmobiliarios

Email: info@midk.com.ar

Teléfono:+11-4635-7810

Web: http://www.midk.com.ar/index.php

Dirección: