Electrodomésticos sustentables – Sponsor Casa FOA – Longvie



Longvie-portada-destacada

En la próxima edición de Casa FOA, Longvie presentará su unidad de negocios Longvie Sustentable

Longvie, por 5º año consecutivo será main sponsor de Casa Foa, espacio donde diseñadores, arquitectos, decoradores y paisajistas destacados por el nivel creativo y la trayectoria comparten su trabajo con el público. La idea motriz de este encuentro, que en 2016 cumple su 33º edición a total beneficio de la Fundación Oftalmológica Argentina “Jorge Malbrán” (FOA), es mostrar la continua superación de los estándares de confort.

A4-frente-casa-FOA-1

La propuesta de este año, que tendrá lugar en el Palacio Cabrera, se sintetiza en el concepto Diseño Argentino con el que la filosofía de Longvie sinergiza a la perfección.

Longvie comparte esta idea desde sus raíces, dada su condición de empresa 100º nacional y su constante compromiso con la gente de la creación y producción de artículos que sumen bienestar a la vida diaria.

Desde hace 98 años, la actividad de Longvie crece sustentando su avance en el trabajo genuino y el desarrollo de productos que responden a las tecnologías más avanzadas. La fuerza de la empresa se demuestra en sus 3 modernas plantas ubicadas en Villa Martelli (Buenos Aires), San Fernando del Valle de Catamarca (Catamarca), y Paraná (Entre Ríos), y en el alcance de su logística que llega a toda la Argentina. Sus líneas de Cocción y Purificación de Aire (cocinas, hornos, anafes, campanas, y purificadores), Calefacción (calefactores tiro balanceado y por convección) Calentamiento de Agua (calefones y termotanques) y Lavada (lavarropas y lavasecarropas) ofrecen las más amplia gama de modelos adaptados a las exigencias de las diferentes áreas del país. Por esta razón, Longvie hoy es una marca líder a nivel nacional que trasciende las fronteras y gana prestigio día a día en reconocidas plazas internacionales. En esta incomparable vidriera que es Casa FOA, este año Longvie presentará una extraordinaria novedad: su unidad de negocios Longviee Sustentable.  

A4-dorso-Casa-Foa-2

Esta apertura hacia la energía renovable se corporiza en la alianza establecida con Energé, empresa mendocina dedicada al desarrollo y la fabricación de termotanques solares. Longvie se convierte así en la primera empresa argentina que ofrece todas las opciones para el calentamiento de agua.

Además de esta gran noticia, Longvie presentará varios espacios ambientados con sus productos Hornos y Anafes y su línea de Lavarropas SmartWash HD lanzada hace un año y medio y consolidada en el mercado en tiempo record.

“En el año del Bicentenario de la Independencia, en Longvie sentimos el orgullo de acompañar a Casa FOA levantando las banderas de la identidad nacional y el trabajo, simbolizadas ambas en el concepto de diseño argentino, y le auguramos el mayor de los éxitos en esta nueva edición” concluye uno de los titulares de la empresa.