Date la ducha de tu vida – Hansgrohe

hansgrohe-portada

Date la ducha de tu vida con Hansgrohe

¿Existe algo más placentero que despertar por la mañana o terminar el día dándose una ducha revitalizante o relajante? Con el 20% de descuento en la compra de duchas Hansgrohe es posible renovar tu baño y cambiar la forma de tomar una ducha día a día.

En todo el mundo, constructores e inversores, junto con arquitectos y urbanistas, llevan a cabo proyectos ambiciosos en los que continuamente se requieren soluciones ingeniosas y atractivas para el uso del preciado recurso del agua. Las duchas y grifería de Hansgrohe aportan un plus de confort y diseño significativo a todo tipo de proyectos: hoteles y edificios públicos, residencias privadas y palacios reales, exclusivos clubs deportivos, así como cruceros y yates.

hansgrohe--1

Aproveche esta oportunidad para disfrutar de productos de excelente diseño, larga duración y uso extremadamente confortable con un descuento muy atractivo. Desde el 01 de octubre al 30 de noviembre de 2017 puede adquirir duchas fijas, duchadores de mano, barras de ducha, showerpipes, controles de ducha y cuerpos empotrados de la marca Hansgrohe con esta exclusiva promoción.

En la Argentina puede adquirir los productos con descuento en Blaisten, Cerrosud, Fedan, Folk Designer, Grupo Arredobagno y SBG.  En Chile los encontrará en Budnik y Duomo.

Una vez más, Hansgrohe nos inspira al placer de disfrutar del agua en diferentes dimensiones.

Datos de Contacto

Nombre: HANSGROHE

Rubro: Griferias de vanguardia

Email: info@hansgrohe.com.ar

Teléfono:5411 4733 2400

Web: http://www.hansgrohe.com.ar

Dirección: Av. del Libertador 14.323 Martinez

Otros datos de interés:: fax: 54 11 4733 2499