Dormitorios juveniles modernos en San Justo – Baby Muebles

dormitorios-juveniles-modernos-en-san-justo-baby-muebles-portada

Baby Muebles es la principal fábrica de dormitorios juveniles modernos en San Justo.

Baby Muebles elabora todo tipo de muebles pensados para los dormitorios: mesas de luz, cabeceras de cama, cómodas, bases sommier con cajones, entre otros productos a medida que satisfacen las exigencias de los clientes.

Como la firma está atenta a las últimas tendencias del mercado, sigue incorporando mobiliario nuevo a su catálogo.

En esta oportunidad, Baby Muebles  presenta un nuevo dormitorio juvenil,  que está compuesto por una cama, fabricada estructuralmente en madera de guatambú maciza, con tratamiento especial de lustre al poliuretano, con la posibilidad de contar con una gama de colores a elección.

dormitorios-juveniles-modernos-en-san-justo-baby-muebles-1

El dormitorio dispone de carro metálico reforzada automático tipo tijera con frente de madera, disponible para todas las medidas de colchones existentes.  A este incomparable modelo juvenil lo completan  sus mesas de luz con correderas metálicas y bandeja desayunador, sumando una cómoda disponible con 4 cajones.

Además de diseñar, materializar e instalar mobiliario, Baby Muebles también propone estilos, conceptos e ideas para cada espacio de manera personalizada.

Al servicio de atención personalizada y el asesoramiento de primer nivel, se le suma el envío de encargos de manera gratuita para los clientes que se encuentren a menos de 30 km. de Baby Muebles.

Datos de Contacto

Nombre: BABY MUEBLES

Rubro: Fã¡brica de muebles para dormitorio

Email: babymuebles@gmail.com

Teléfono:011/ 4-691-0154 / 2061-8759

Web: http://www.babymuebles.com.ar/ofertas.php3

Dirección: Achaval 3959 San justo

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/Muebles-con-Dise%C3%B1o-BABY-335813388961/?fref=ts https://www.instagram.com/muebles.baby/