Dormitorios Juveniles funcionales – Opus – Los productos

Opus

Opus es una de las firmas líderes en equipamiento de dormitorios infantiles y juveniles. La empresa fabrica a medida muebles de diseño que abarcan cunas, camas, escritorios y bibliotecas, entre otros.El diseño y la creatividad caracterizan el trabajo de Opus hace más de 30 años. Brindar espacios funcionales y personalizados es la tarea de su equipo de profesionales, interesados en asegurar el mejor asesoramiento y satisfacer todas las necesidades de sus clientes.

 Opus

Opus

Dentro del rubro de equipamiento de dormitorios infantiles y juveniles, Opus es la firma líder de Av. Belgrano. Pero además de esta histórica sede, sus productos pueden encontrarse en sitios como Pinamar, Ituzaingó, Canning, y el reconocido centro comercial Norcenter.

 Opus

Si bien el equipamiento integral es el rubro en el que más brilla el talento creativo de Opus, lo cierto es que la firma también fabrica y comercializa muebles individuales de diseño. Su completo catálogo incluye productos como cunas, camas individuales y dobles, escritorios, bibliotecas y espacios de guardado.

Trabajando con las últimas tendencias del mercado internacional, los productos de Opus se caracterizan por la gran calidad de sus materiales y su amplia variedad de colores y diseños. Los motivos se adaptan a las necesidades de sus clientes, brindando el mayor grado de funcionalidad, un factor que hace de Opus una firma única en su rubro.

Opus

Dentro de las soluciones más creativas de la empresa, Opus se caracteriza por aprovechar al máximo los espacios que brindan las habitaciones de sus clientes. Dotados de ingenio y talento creativo, la firma ha diseñado muebles que permiten incorporar escritorios a varias camas, una solución ideal para las habitaciones donde habita más de un integrante.

Los proyectos de Opus están diseñados para que tengan una duración de hasta 10 años, de esa manera se crean muebles que sean funcionales para sus clientes durante diferentes etapas de su infancias. Al descubrir la calidad y el compromiso de la marca, los clientes regresan para equipar las habitaciones de sus hijos cuando estos llegan a la adolescencia. Dentro de estos casos priman los diseños de espacios de estudio y la fabricación de muebles con ploteos, para representar todos los gustos y preferencias del cliente.

Opus

Los principales showrooms y puntos de venta de la firma exhiben en escala real todo el talento de Opus en materia de equipamiento de dormitorios.

Para acceder a su amplio catálogo pueden visitar:

Opus Norcenter: Local 112 – Tel: 011-4721-3112

Opus Canning: Plaza Central: Local 141 – Tel: 011-3968-9124

Opus Centro: Av. Belgrano 2600 – Tel: 011-4308-2434

Opus Ituzaingo – Puente Barcala: Pte Perón 7128 – Tel: 011-4458-3673

Opus Pinamar: Constitución 1472 – Local 2 – Tel: 02254-513948

Si quiere conocer mas acerca de Opus haga click aqui