Domótica para residencias – Nuevas tecnologías – Haustech

Haustech

Haustech es la última solución en sistemas de domótica y automatización para hogares. La firma lanza un novedoso sistemas que permite trasmitir más de 16 señales de video en diferentes sectores de la residencia.

A la hora de brindar sistemas inteligentes Haustech es una de las empresas líderes en el mercado. Automatización en iluminación, sonido, cerraduras y sistemas multimediales son sólo algunos de los servicios que brinda la firma, que se encuentra en constante proceso de innovación.

Haustech

El último lanzamiento de la firma está vinculado con una experiencia multimedial que asegura diversidad y cantidad a la hora de elegir entretenimiento en vídeo.

Haustech

La matriz diseñada por Haustech tiene el control de 16 señalas de video, entre las que se pueden encontrar servicios de programación como Cablevisión y Directv, o servicios de entretenimiento en la nube como Netflix.

Haustech

El cliente sólo debe seleccionar la señal que desea recibir y en qué televisor de la residencia la quiere ver, y la matriz se encargará de trasmitir la señal de manera inmediata. Para una mayor automatización de la experiencia Haustech incluso tiene la posibilidad de generar una ambientación automática a la hora de ver la película, activando los dispositivos de visualizando, cerrando cortinas y bajando las luces.

Haustech

La innovación y la búsqueda de nuevas soluciones para domótica en residencias es parte del día a día de Haustech, una firma que continúa sorprendiendo por los resultados de sus desarrollos y su elevado nivel de calidad.