Domótica para residencias en capital – Forum Alcorta – Smarthome

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-portada

Smarthome, la compañía líder en la automatización de pisos en capital, nos detalla acerca de los sistemas de domótica que proyectó e instaló en departamentos pertenecientes a las torres Forum Alcorta

Smarthome es una compañía con más de 20 años de trayectoria que avalan su prestigio y la posicionan como una de las firmas locales más capacitadas para aportar soluciones tecnológicas de diseño, brindando confort y optimizando la funcionalidad de los espacios.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-1

Se especializa en el desarrollo de domótica residencial, entendiendo a este concepto como el aporte de un conjunto de sistemas que automatizan a una vivienda, a través de la incorporación de tecnología de avanzada para gestionar la energía de cada ambiente, el confort y los medios de comunicación de sus usuarios, a través de sistemas de cableados; inalámbricos; o bien híbridos,  compuestos por ambas tecnologías.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-2

Luego de diseñar e instalar sistemas de vanguardia para las imponentes torres Forum Alcorta, ubicadas en Belgrano, CABA, uno de los titulares de la Smarthome expresa:

“Diseñamos la automatización de pisos completos pertenecientes a las torres Forum Alcorta. Nuestro desarrollo giró en torno a la optimización de la gestión energética de cada ambiente, y a garantizar el óptimo funcionamiento tecnológico de cada espacio”.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-3

“Proyectamos una red de datos wifi que le garantiza a quienes residen en los departamentos el beneficio de utilizar varios artefactos de conexión inalámbrica en simultáneo, sin que la velocidad en el intercambio de datos disminuya, esto es de vital interés en nuestros clientes, dado que en la actualidad prácticamente todos los integrantes de una familia utilizan internet para actividades de ocio, laborales y de estudio” nos detalla.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-4

“Siempre que nuestra firma es convocada para incorporar sistemas inteligentes a una residencia, ofrecemos una propuesta rica pregnada de todas las alternativas posibles para acrecentar el confort de un ambiente y su automatización, luego el cliente decide la opción que más se adapta a sus necesidades de uso” explica en representación de Smarthome.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-5

“En Forum Alcorta, instalamos sistemas para el control de la climatización, cortinas y el control lumínico en los ambientes de varios departamentos, generando diversas situaciones a través de la graduación de la luz. En muchas ocasiones debemos diseñar el cableado de un departamento íntegramente, dado que las instalaciones pre- existentes son deficientes para incorporar sistemas tecnológicos de avanzada” concluye.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-6

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-7

Smarthome instala circuitos y dispositivos para el control de audio con sistema home theater multiroom a fin de que las personas que residen en una vivienda puedan reproducir música en cualquier ambiente de forma inalámbrica; también dispositivos para la climatización ambiental; control de cortinas y luminaria, y demás alternativas de vanguardia según el deseo de cada cliente.

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-8

Domotica-para-residencias-en capital-Forum-Alcorta-Smarthome-9

De esta manera, Smarthome continúa posicionándose en el mercado por su gran talento y profesionalismo para desarrollar sistemas de domótica, que garantizan el máximo confort y la íntegra automatización de la vivienda.

Acerca de Smarthome: Con más de 20 años de trayectoria en el mercado, es una de las empresas más especializada del país en cuanto al desarrollo en instalación de demótica de alta gama. Brinda control de iluminación; cortinas y climatización; audio; video; sistema de datos wifi, y demás alternativas que aportan practicidad y funcionalidad a los espacios de cada vivienda, acrecentando el bienestar de sus usuarios.