Domótica con reconocimiento de voz – Amazon’s Echo – Haustech

domotica-de-vanguardia-con-reconocimiento-de-voz-amazons-echo-haustech-portaada-1

Haustech incorpora Amazon’s Echo, un avance en domótica con reconocimiento de voz.

Haustech presenta un novedoso sistema para el hogar con la última tecnología del mercado. Se trata de Amazon’s Echo, un dispositivo de comando de voz que reproduce música e incluye un modo de respuesta a preguntas del usuario.

Echo es básicamente un cilindro de 9 pulgadas (23 cm) que habla. Para lograrlo cuenta con una matriz de sensores de 7 micrófonos y altavoces que incluyen un woofer/tweeter  y un control remoto.

domotica-de-vanguardia-con-reconocimiento-de-voz-amazons-echo-haustech-empresa

Según lo explicado por el representante de Haustech, “El dispositivo, que literalmente responde al nombre de Eco, se conecta con todo el sistema del hogar. Por esta conexión el usuario le puede ordenar por voz que se prenda el aire de la cocina o que se apague la TV”.

domotica-de-vanguardia-con-reconocimiento-de-voz-amazons-echo-haustech-1

“Para que Echo cumpla con las órdenes solicitadas, se le debe asignar un nombre a cada elemento del sistema, como por ejemplo: aire de la cocina, TV 1 o cortina 4”. Esta configuración se realiza mediante un botón de acción situado en la parte superior de la unidad.

domotica-de-vanguardia-con-reconocimiento-de-voz-amazons-echo-haustech-portaada

Basados en su amplio conocimiento de la firma en el desarrollo de sistemas de automatización y la renovación permanente del catálogo, Haustech  provee productos y soluciones para un área en constante crecimiento, como lo es la domótica.

Datos de Contacto

Nombre: HAUSTECH

Rubro: Casas inteligentes - domã³tica - automatizaciã³n de viviendas

Email: info@haustech.com.ar

Teléfono:54 (11) 4546 2929 / 3001

Web: http://www.haustech.com.ar/

Dirección: Tronador 3430 Sector 3 PB " B " C.A.B.A

Otros datos de interés:: showroom uruguay: info@haustech.com.uy +59 895666523 Edificio Silente – Bloque 2 Rambla Brava, Parada 32 Punta del Este