Divisores de ambientes en Cristal – Línea Steel – Shawer

portada

Shawer es una empresa especializada en la materialización de hidromasajes y mamparas utilizadas como divisores de ambientes en cristal. Destacándose por sus diseños exclusivos y la calidad, sus trabajos son solicitados por los hoteles más elegantes del país.

Las mamparas de cristal templado que ofrece Shawer, tienen un grosor de 8 milímetros o 10 milímetros, dependiendo de las necesidades del cliente. Pueden ser instaladas en diversos tipos de espacios para separar ambientes en general.

Mampara Steel 3

Suelen ser utilizados en oficinas, en baños para bañeras y duchas, en vestuarios de gimnasio, en habitaciones para crear subdivisiones y, también, se pueden utilizar como puertas, estantes regulables, mesadas y otros tipos de aplicaciones, como barandas de escaleras o piscinas.

Mampara Steel 4

Los divisores de Shawer están fabricados con productos nacionales y los cerrajes de acero inoxidable están hechos por la empresa, lo que convierte al producto en una fabricación de elaboración propia de la empresa. A su vez, las mamparas tienen diseños exclusivos de la firma, que el cliente puede combinar entre sí y con los distintos cerrajes de acuerdo a su preferencia.

Mampara Steel

Los productos de Shawer se distribuyen a todo el país, desde Jujuy hasta Ushuaia, otorgando a los espacios en los que son aplicados, un estilo innovador y moderno.

Datos de Contacto

Nombre: SHAWER

Rubro: Fabrica de mamparas para baã±o e hidromasajes

Email: shawer@shawer.com

Teléfono:Tel./Fax.: (54-11) 4742-4296 // 4742-0208 // 4707-0684

Web: http://www.shawer.com/

Dirección: Neuquen 2465 Beccar

Otros datos de interés:: Te./Fax.: (54-11) 5434-5555 // 5434-5556