Diseño y remodelación de baños – Estudio Capdevielle- Fuente

Diseno-y-remodelación-de-banos-Estudio-Capdevielle-Fuente-portada

El Estudio Capdevielle – Fuente, especializado en arquitectura interior, fue contratado para diseñar el equipamiento de un toilette residencial, y remodelarlo íntegramente.

El Estudio Capdevielle – Fuente, se caracteriza por asumir proyectos de diversas características: restyling corporativo para marcas de gran prestigio, remodelaciones residenciales, y un universo muy amplio de soluciones arquitectónicas de calidad.

Diseno-y-remodelación-de-banos-Estudio-Capdevielle-Fuente-1

“Los baños y las cocinas son ambientes donde los clientes demandan gran creatividad por parte del profesional y  los profesionales armonizamos estos espacios con la estética de la vivienda y la jerarquizamos, como es el caso de esta remodelación integral llevada a cabo por nuestro estudio. Dicho local contaba con una mampostería que obstruía el espacio y generaba compartimentos muy estrechos. Decidimos suprimirla” explica una de las titulares de Estudio Capdevielle – Fuente.

Diseno-y-remodelación-de-banos-Estudio-Capdevielle-Fuente-2

“Revestimos las superficies de los muros con baldosas del tipo arabescato, combinadas con listones de acero inoxidable. El cerramiento de la ducha lo materializamos en cristal,  y en el piso de dicho espacio instalamos un deck transluminado con luces led” nos explica.” agrega.

El cielo raso también fue modificado por el estudio, con luminarias led en torno al espejo y ducha que se vislumbran notoriamente y le aportan calidez, estilo y modernidad. El toillete se sectorizó en dos: ducha y sanitarios.

Diseno-y-remodelación-de-banos-Estudio-Capdevielle-Fuente-3

Para complementar la estética del arabescato, Estudio Capdevielle – Fuente, instaló las mesadas en mármol negro con betas blancas, que es el negativo de las tonalidades de las baldosas, pero con la misma textura.

Estudio Capdevielle – Fuente ha sido responsable del diseño y materializacíón de numerosos toilettes en diversas ocasiones: por ser experto en interiorismo domina la capacidad de resignificar todos los ambientes de los proyectos que asume.

result (2)

result

Una vez más. Estudio Capdevielle – Fuente demuestra su capacidad para adaptarse a proyectos con todo tipo de requerimientos, y pone en evidencia la calidad estética que domina gracias a su talento y  trayectoria dentro del mundo de la arquitectura.

 

Acerca de Estudio Capdevielle – Fuente:

Se trata de un estudio conformado por las arquitectas Cristina Capdevielle y Evangelina Fuente, especializadas en el desarrollo de arquitectura comercial. Con una amplia trayectoria en el rubro las diseñadoras han representado a algunas de las marcas más influyentes del mercado a escala nacional e internacional.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A