Diseño y arquitectura interior – Angélica Campi

Angelica Campi

La Arqta. Angélica Campi  es una de las profesionales más prolíficas de su rubro. Su interés por la luz natural y la materialidad pura puede verse en sus trabajos para CASA FOA, la exposición más importante a nivel nacional de arquitectura interior.

El desarrollo de espacios únicos de arquitectura interior y ambientaciones que invitan a despertar los sentidos, son tarea diaria de la arquitecta Angélica Campi, una profesional con amplia trayectoria en el diseño de espacios interiores.

Su sólida posición en el rubro la lleva a participar año tras año de la aclamada Expo CASA FOA, uno de los eventos más importantes a escala nacional que celebra el talento y la creatividad de los arquitectos argentinos.

Angelica Campi

Durante CASA FOA 2014, la arquitecta sorprendió con una rampa materializada en madera, que sirve como acceso y vínculo con una galería interna en la famosa Abadía de Belgrano. “Uno de los aspectos constantes de mi trabajo es el interés por la materialidad y todo lo que puede ofrecer, me gusta combinar y explotar sus posibilidades. Innovar utilizando materiales nuevos o revalorizando su uso de una manera insólita” nos explica, un aspecto que puede visualizarse con facilidad en su rampa titulada “La Pausa”.

Angelica Campi

En el año 2013 la arquitecta diseñó un espacio de lectura que conjuega la presencia de la biblioteca tradicional y la domótica que permite el manejo de dispositivos digitales. Un cuarto revestido con maderas claras se oponen a muros y cielorrasos con madera oscura, estableciendo desde estos parámetros el contraste entre moderno y clásico.

Angelica Campi

En el año 2008 su espacio fue premiado con la mención “Mejor uso de Silestone”, aplicado en una serie de baños públicos para el Puerto de Frutos en el Tigre. El espacio se consolidó como una caja gris oscura en el que se presenta un volumen facetado de color intenso materializado con Silestone. En el interior de estas cajas se desarrolla el programa de baños para mujeres y para hombres.

Angelica Campi

En el año 2005 la arquitecta desarrolló un Loft Náutico que combinaba la calidez de objetos clásicos alternados con elementos electrónicos de última tecnología.

Angelica Campi

Angelica Campi

El contraste entre lo clásico y lo moderno parece ser un concepto recurrente en muchas de sus creaciones, un factor que habla de la creatividad de la arquitecta de incorporar aspectos tecnológicos sin dejar de lado cuestiones clásicas que aportan calidez y crean un espacio confortable.

 

Datos de Contacto

Nombre: ANGELICA CAMPI

Rubro: Arquitectura interior

Email: acampi@angelicacampi.com

Teléfono:Tel y Fax (54 11) 4813 0848

Web: http://www.angelicacampi.com/

Dirección: Av. Santa Fe 1697 6to Piso (C1060ABC)

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/angelica.campi