Diseño simple & moderno en Casa FOA Devoto – Javier Stockle



diseno-simple-moderno-en-casa-foa-devoto-javier-stockle-portada

Javier Stockle presentó “CONTRASTE” en Casa FOA Devoto, una propuesta de diseño simple & moderno.

Javier Stockle es una mente joven, un creador vanguardista, un diseñador apasionado que deja su sello personal en cada proyecto.  Recientemente, llevó su diseño simple & moderno a la última edición de Casa FOA Devoto.

diseno-simple-moderno-en-casa-foa-devoto-javier-stockle-4

El espíritu de este espacio es el CONTRASTE, donde la preservación del edificio como estructura y la contemporaneidad como forma, fueron la idea para la definición del mismo, generando así el carácter del espacio.

diseno-simple-moderno-en-casa-foa-devoto-javier-stockle

En este espacio de Javier Stockle se visualiza fácilmente cómo es la composición del espacio. Cuando se transita el Toilette queda claro que hay un sector de uso y uno que hace a la estructura del espacio. “En el primero predomina el blanco, color que resalta gracias al tono gris del revestimiento en Marmotech”, agrega el profesional en materia de decoración & interiorismo.

diseno-simple-moderno-en-casa-foa-devoto-javier-stockle-destacada

El contraste del Toilette también estuvo dado en la desproporción del espacio. Javier Stockle utilizó a su favor las medidas del espacio ofreciendo una puesta en escena simple, original y moderna.

“El espejo es el protagonista del Toilette. En un principio me pregunte cómo lograr ubicar un espejo delante de la ventana. Finalmente resolví armar un marco con la forma original de la ventana y revestir todo el espejo. De esta manera, se generan dos ventanas. Si se abre se genera un tríptico que amplía el espacio, si se cierra genera más intimidad. Este escenario se complementa con una iluminación homogénea y esfumada”, detalla Javier Stockle.

diseno-simple-moderno-en-casa-foa-devoto-javier-stockle-empresa

En esta oportunidad, Javier Stockle utilizó mármoles de CANTERAS DEL MUNDO, artefactos sanitarios de ROCA, pintura de ALBA, placas de yeso KNAUF, perfiles y terminaciones de ATRIM  y seguros de RIO URUGUAY SEGUROS.

diseno-simple-moderno-en-casa-foa-devoto-javier-stockle-3

El espacio CONTRASTE de Javier Stockle es claro ejemplo de su capacidad para materializar proyectos vinculados al diseño de interiores y restauración.

Datos de Contacto

Nombre: JAVIER STOCKLE

Rubro: Diseñador

Email: estudio@javierstockle.com

Teléfono:+54 9 11 33087779

Web: http://www.javierstockle.com/

Dirección: Paraguay 5619