Diseño monoambientes exclusivo en Palermo – Sandy Cairncross

diseno-monoambientes-exclusivo-en-palermo-sandy-cairncross-portada

Sandy Cairncross, especialista en decoración e interiorismo, realiza diseños exclusivos para monoambientes en Palermo.

Sandy Cairncross se dedica a comercializar creaciones exclusivas, objetos antiguos y modernos y géneros importados. Además de esta faceta vinculada al hacer, el experto en interiorismo también es una fuente de consulta.

diseno-monoambientes-exclusivo-en-palermo-sandy-cairncross

En esta oportunidad, Sandy Cairncross, nos cuenta sobre su último proyecto: el dueño de un departamento me contrató para decorar un departamento que luego se alquilará a extranjeros”. El resultado es una residencia funcional, neutra y canchera.

Una de las paredes fue pintada de marrón oscuro, haciendo juego con el tapizado del sofá, logrando un equilibrio en la ambientación del espacio.

Para acompañar este escenario, el diseñador de interiores Sandy Cairncross eligió dos placares gemelos con un estilo vintage. Los mismos se ubicaron en los laterales de la pared que está frente al sofá y en el medio se ubicó la televisión con una repisa baja.

diseno-monoambientes-exclusivo-en-palermo-sandy-cairncross-empresa

La decoración de este departamento también incluyó una pequeña barra con guardado, una alfombra de yute negra, haciendo contraste con el piso de tono claro.  Como se adaptan a cualquier estilo,  Sandy Cairncross agregó tapices y objetos étnicos.

Sandy Cairncross se define como un diseñador de interiores, con todo lo que eso implica: pensar los espacios como un todo que incluye los muebles, la iluminación y todo lo que hace a la decoración. Su reputación se compone de 3 atributos fundamentales: profesionalismo, creatividad y experiencia en el campo de la decoración.