Diseño e interiorismo en Tigre – Club de campo Hacoaj – Estudio Capdevielle Fuente

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente-portada

El Estudio Capdevielle Fuente, firma especializada en diseño e interiorismo, fue convocado por el Club de Campo Hacoaj.

Desde el Estudio Capdevielle-Fuente nos cuentan cómo fue la remodelación integral de un departamento ubicado en el Club de Campo Hacoaj, Tigre.

Se trató de reciclar un departamento de menos de 100 m2 en planta baja, con una espléndida expansión hacia el parque y la zona común de pileta y solárium.

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente-2

“Ha quedado divino” pero requirió mucho trabajo: la casa fue desmantelada. Se rehicieron todas las instalaciones: sanitarias, eléctrica, calefacción y acondicionamiento de aire.

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente-97

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente-98

Se solucionaron problemas estructurales, como humedades ascendentes, contrapisos hundidos, que es una patología habitual en la zona de Tigre.

Respetamos la ubicación de dormitorios y baños, y utilizamos como revestimientos  de pisos y , paredes enormes placas de porcelanato.

Las  zonas  de cocina,  living y comedor, se integraron  entre si y también con el exterior, cosa que fue posible al  utilizarse un ingenioso sistema de aberturas corredizas de PVC  con DVH , diseñado por un especialista chaqueño.

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente-96

Los cielorrasos suspendidos de placas de yeso, permitieron dar un  lucimiento especial a todos los locales. La iluminación escenográfica  es protagonista.

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente

 Es una vivienda para ser utilizada los fines de semana. El estilo es cálido y descontracturado y el toque informal que a todos encanto son las guirnaldas de lamparitas que coronan  un patio descubierto en la zona de parrilla.

diseno-e-interiorismo-en-tigre-club-de-campo-hacoaj-estudio-capdevielle-fuente-empresa

El Estudio Capdevielle – Fuente, especializado en arquitectura interior, se caracteriza por asumir proyectos de diversas características: restyling corporativo para marcas de gran prestigio, remodelaciones residenciales, y un universo muy amplio de soluciones arquitectónicas de calidad.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A