Diseño e Interiorismo de autor – Duplex en Palermo – Viviana Starosielski

Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-portada

La prestigiosa  interiorista Viviana Starosielski– especialista en el diseño e Interiorismo de autor-  proyectó y materializó el diseño interior de un Duplex ubicado en el barrio porteño de Palermo.

Viviana Starosielski es una profesional del interiorismo, destacada por dotar a los espacios de una fuerte personalidad y otorgarles un valor agregado desde el diseño. Respondiendo a las últimas tendencias, ha desarrollado grandes proyectos en el rubro de la decoración de ambientes, tanto en residencias como en espacios corporativos. Se destaca por un fuerte espíritu innovador y por prestar especial interés a los requerimientos particulares de cada cliente.

Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-1

En esta oportunidad,Viviana Starosielski nos detalla los requerimientos conceptuales y técnicos del diseño integral que desarrolló para un Duplex ubicado en la calle Juncal, en el barrio Palermo de la ciudad autónoma de Buenos Aires:

“Fuí convocada por un matrimonio que acababa de volver a Buenos Aires para instalarse aquí”, comienza. “Han viajado alrededor del mundo durante 20 años y decidieron realizar un restyling integral del duplex de Juncal, y adecuarlo para recibir a su hijo y nieto que vive en el exterior”.

Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-0

“Primeramente se contactaron con arquitectos para rediseñar los espacios interiores del departamento, hasta que finalmente, por medio de un contacto, nos vinculamos y comencé a adentrarme en las necesidades técnicas, de uso y estéticas que dicho matrimonio deseaba en su hogar”.

“Este proyecto fue de lo más enriquecedor para mi carrera profesional, dado que el matrimonio cliente me ha dado una libertad inmensa para experimentar con diversas materialidades e investigar acerca de una amplia gama de alternativas. Mi experiencia en el rubro los ha guiado y contribuyó a que decidan determinados aspectos de uso de los ambientes, el proyecto se nutrió constantemente de una dinámica comunicación entre mis sugerencias y el comitente”.


Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-2

“La obra consistió en un dúplex que disponía de un soñado espacio exterior que interacciona y se adentra en el interior. Esto se debe a que es una torre con cerramientos totalmente vidriados y escasos muros. Dicha característica tiene ventajas de iluminación e interconexión visual, aunque también significó un gran desafío para el diseño”

“Como no disponían prácticamente de muros donde colgar obras de arte que trajeron del exterior, ni donde instalar el cableado de instalación eléctrica, me serví de un pequeño vano de 0,30 cm para desplegar una serie de decisiones proyectuales, fue un gran desafío. Utilicé la única pared disponible, para delimitar el espacio de guardado y, a su vez, instalé una obra de arte muy preciada de mis clientes para generar un ambiente que priorice al cuadro, le de jerarquía y protagonismo”.

Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-4

En la habitación de huéspedes diseñé un baño en el que revestí sus columnas con espejos en venecita. A su vez, proyecté el baño principal y un toillete.

Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-5

Diseno-e-Interiorismo-de-autor-Duplex-en-Recoleta-Viviana Staro-7

“La totalidad de los espacios públicos los delimité con cortinas motorizadas y les agregué detalles que se tratan de cenefas iluminadas con tiras de led, logrando que el espacio se ilumine con luz natural, pero que, a su vez, se puedan encender las luces y generar diversas situaciones. Para los solados, importé roble americano especialmente seleccionadas para este proyecto, con una dimensión de 1.30 metros, hidrolaqueadas y que aportaron gran calidez al ambiente, contrarrestando el frío de las ventanas. La paleta de colores que priman en el proyecto son el visón, el blanco sucio, para los muros, y los cortinados en color jazmín y blanco” concluye Viviana Starosielski.

Datos de Contacto

Nombre: VIVIANA STAROSIELSKI

Rubro: Diseã±o e interiorismo

Email: vivianaestaro@gmail.com

Teléfono:15 5 312 8517

Contacto:Viviana Starosielski

Web: https://es-es.facebook.com/Viviana-Staro-Deco-362440107149773/

Dirección: Luis Campos 559 Of. 403