Diseño & Decoración en Recoleta – Trayectoria – C’est MOI

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-portada

C’est MOI, líder en brindar servicios vinculados al Diseño & Decoración en Recoleta, fusiona interiorismo con arte.

C’est MOI nace en Argentina gracias a la impronta de su fundadora Gabriela López Monzón.  Desde su atelier ella piensa, crea y realiza servicios vinculados a la decoración e interiorismo, diseño de muebles exclusivos, ambientaciones de eventos y revestimientos en madera con acabados manuales, entre otros.

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-empresa

C’est MOI es un espacio donde se fusiona el diseño de interiores con el arte, un territorio plural y singular al mismo tiempo. Un lugar repleto de historias. En esta línea, Gabriela López Monzón agrega:

“Es un espacio creado a partir de mi esencia, una combinación de arte, diseño, escritura, pintura, e historia”.

“Hay un camino que te lleva a tu interior, que te conecta y te transforma. El mío fue la fusión del arte y del diseño. La trayectoria que me llevo a ser quien soy. ”

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-2

“Intento dejar mi huella en cada lugar, pienso en los detalles, me nutro de creaciones de manos artesanas, elijo su historia. Valorar el trabajo del hacer es mi motivación”.

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-1

Para C’est MOI cada espacio nos representa, nos habla y moviliza. Nos lleva a lugares impensados, nos transporta hacia otro lugar, un viaje con espacio pero sin tiempo. En este sentido, la represente de CMOI explica:

“Azul noche es un espacio creado en honor a un color que me representa y a la conexión me genera a mí, de ahí nace la necesidad de mostrar los muebles artesanales, los que son hechos totalmente a medida del cliente”.

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-3

Descanso del compadrito, es un cuarto pensado para adultos una fusión del arrabal porteño con la sociedad francesa, donde cada objeto tiene una razón de ser”.

“En Tributo al lino toma protagonismo un sillón de lino natural que enaltece la textura.”

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-6

“En todos invitados, conviven diferentes objetos con historia. Cada viaje fue una oportunidad para encontrar un artículo tiene algo para decir”.

diseno-decoracion-en-recoleta-trayectoria-cmoi-10

Es así como C’est MOI se traduce en una delicada combinación de estilos, texturas y materiales nobles que crean un nuevo concepto.

Datos de Contacto

Nombre: CMOI

Rubro: Diseño, arte & decoración

Email: info@cmoi.com.ar

Teléfono:+54 11 4313 2993

Web: http://cmoi.com.ar/

Dirección: Libertad 1630, C.A.B.A Recoleta