Diseño de muebles para playroom en Canning – Verko

diseño-muebles-playroom-dormitorio-vekro-portada

Verko realiza un diseño a medida de muebles para un playroom en Canning.

La empresa especializada en diseño de muebles personalizados a medida tuvo a su cargo el proyecto de una casa completa en el barrio de St. Thomas. Del excelente trabajo de Verko en este lote, destacamos en esta ocasión la solución creada para una habitación destinada a playroom y guest room para niños.

diseño-muebles-playroom-dormitorio-vekro-destacada

Se construyó una estructura que permite disponer de seis camas con un máximo aprovechamiento del espacio, con una disposición de una escalera central que facilita el acceso a las camas superiores, que además cuentan con barandas desmontables.

diseño-muebles-playroom-dormitorio-vekro-1

El trabajo se realizó en madera maciza y placas en MDF engrosadas a la que se le dio una terminación luminosa mediante el uso de satinado blanco y patinado con laca poliuretánica.

diseño-muebles-playroom-dormitorio-vekro-2

Como una solución práctica para el espacio de guardado, los diseñadores de Verko convirtieron a los tres primeros escalones de la escalera en cajones. La empresa también realizó el diseño y la instalación de la iluminación del playroom.

diseño-muebles-playroom-dormitorio-vekro-3

Verko ofrece un servicio especializado en el diseño de muebles únicos y equipamiento pensado para las necesidades puntuales de sus clientes. La empresa lleva adelante sus proyectos utilizando los mejores materiales, lo que garantizan resultados de excelencia.

Datos de Contacto

Nombre: VERKO

Rubro: Fabrica de muebles de diseã±o a medida

Email: info@verko.com.ar

Teléfono:4454 4506 / 6095 0737

Web: http://www.verko.com.ar/

Dirección: GRAL. PAUNERO 933 CIUDAD MADERO