Diseño de Interiores en Nordelta – Carmela Carey

diseno-de-interiores-en-nordelta-carmela-carey-portada

Carmela Carey se dedica al Diseño de Interiores en Nordelta.

Para Carmela Carey el diseño de interiores es una profesión multifacética en la cual la creatividad y las soluciones técnicas se aplican dentro de una estructura para construir un ambiente interior estéticamente atractivo mejorando así la calidad de vida de los ocupantes. Es allí donde entra la importancia del diseñador de interiores.

diseno-de-interiores-en-nordelta-carmela-carey-1

Carmela Carey tiene como materia prima de trabajo el manejo del espacio, el cual debe adapta y modifica según las necesidades y medios que posea el cliente, buscando siempre la mejor solución espacial, funcional y tecnológica.

diseno-de-interiores-en-nordelta-carmela-carey-2

Su opinión profesional, su creatividad y sus conocimientos determinarán el ambiente que el cliente está buscando. Respecto a esto, la diseñadora Carmela Carey agrega: “Antes de iniciar un proyecto muestro que hay una amplia gama de posibilidades para intervenir. Todas son posibles, pero la que se materializará será la que mejor  se ajuste a las necesidades particulares de esa persona. Para lograrlo, es fundamental la escucha activa”.

diseno-de-interiores-en-nordelta-carmela-carey-destacada

Carmela Carey considera que es importante la relación con las personas. Generar un vínculo con el cliente en el que podamos conocerlo y así reflejar en sus espacios sus gustos y necesidades.

diseno-de-interiores-en-nordelta-carmela-carey-empresa

Los espacios de Carmela Carey reflejan el espíritu de sus habitantes con elegancia y buen gusto. Son funcionales y dinámicos sin perder personalidad. Se cuida cada detalle de los trabajos que se realizan desde el proceso creativo hasta la ejecución de cada etapa.

diseno-de-interiores-en-nordelta-carmela-carey-9

Más de 10 años de experiencia continua hablan de la capacidad de Carmela Carey en brindar lo que el cliente busca. Trabaja de forma individual o como parte de un equipo con talentosos colegas en desarrollos de obras particulares y comerciales.

Datos de Contacto

Nombre: CARMELA CAREY

Rubro: Comodoro rivadavia 783

Email: carmela.interiores@gmail.com

Web: http://carmelacarey.com/

Dirección: Buenos Aires