Diseño de interiores en Casa FOA – Home Office – Arquitecta Angélica Campi

diseno-de-interiores-en-casa-foa-home-office-arquitecta-angelica-campi-portada-1

La Arq. Angélica Campi, especialista en el diseño de cocinas de vanguardia, nos presenta el espacio que proyectó para la edición de CASA FOA 2017.

Cada año la Arq. Angélica Campi ofrece una muestra de su talento creando un espacio único para la famosa Expo CASA FOA. Además de plasmar las últimas tendencias del rubro, CASA FOA permite descubrir los aspectos más imaginativos y personales de los diseñadores que forman parte de ella.

diseno-de-interiores-en-casa-foa-home-office-arquitecta-angelica-campi-empresa

En esta oportunidad la Arq. Angélica Campi presenta “Home office: un espacio mínimo para la vivienda y el trabajo unipersonal”.

Poniendo en contexto su obra, la especialista en diseño de interiores, nos cuenta desde dónde parte: “las condiciones de vida actuales, la independencia de las personas y las nuevas formas del trabajo remoto han generado nuevas necesidades en materia de espacios de uso múltiple y de tamaño accesible para los más jóvenes. Muchos de esos viven solos”.

diseno-de-interiores-en-casa-foa-home-office-arquitecta-angelica-campi-2

Se trata de lugares que deberán tener una cierta facilidad de transformación, de oficina a lugar de reunión, de espacio de descanso y concentración a pequeñas reuniones con amigos.

El espacio diseñado por la Arq. Angélica Campi es una caja contenedora, que se vacía en el centro y recurre al uso de los bordes para alojar servicios básicos como una pequeña área de cocina y un baño casi de barco. Y algunos equipamientos mobiliarios, protagónicos en cuanto a su flexibilidad de uso.

diseno-de-interiores-en-casa-foa-home-office-arquitecta-angelica-campi-1

Asientos que se convierten en camas en mesas, en lugares de guardado o en sillones más cómodos mediante un accionamiento manual.

El tamaño y mantenimiento de un espacio de estas características requiere una operación fácil y una síntesis en la elección de los materiales. Con ese fin la Arq. Angélica Campi ha recurrido al vidrio de color y a la madera en el piso que sube hasta el alfeizar de las ventanas protegiendo de esta manera la zona más expuesta  del espacio.

diseno-de-interiores-en-casa-foa-home-office-arquitecta-angelica-campi-destacada

La obra de la Arq. Angélica Campi permite descubrir la infinidad de posibilidades que se ponen en juego a la hora de plantear un espacio de diseño que resulta funcional y altamente estético.

Datos de Contacto

Nombre: ANGELICA CAMPI

Rubro: Arquitectura interior

Email: acampi@angelicacampi.com

Teléfono:Tel y Fax (54 11) 4813 0848

Web: http://www.angelicacampi.com/

Dirección: Av. Santa Fe 1697 6to Piso (C1060ABC)

Otros datos de interés:: https://www.facebook.com/angelica.campi