Diseño de interiores con personalidad – Inés Calamante



Ines Calamante

Inés Calamante se especializa en el diseño de interiores con estilo. Inspirada en disparadores que provienen del lugar, o en necesidades de sus clientes, brinda espacios interiores que se destacan por su personalidad.

Desde principios del año 2000, Inés Calamante  convive en el universo de la decoración con algunos de los diseñadores e interiostas más influyentes a nivel nacional. Lo que en un comienzo era un hobby, en poco tiempo comenzó a convertirse en una profesión tras la fundación de su propia marca Uninterior.

Ines Calamante

Ines Calamante

“Amo el diseño y la creatividad en todos sus aspectos. Este puede estar presente en una prenda de vestir, en una gráfica publicitaria, en un objeto de uso cotidiano. Pero por sobre todas las cosas, amo el diseño cuando está aplicado al interiorismo y la arquitectura.” Me encanta vivir rodeada de diseño y por eso traslado esa pasión a mis trabajos, para que mis clientes sientan esa misma sensación” describe la interiorista.

Ines Calamante

Ines Calamante

Si bien los límites son difusos a la hora de diseñar espacios y producir propuestas creativas, Inés Calamante no se identifica con todo tipo de diseño, sino que está especialmente avocada al diseño de espacios contemporáneos, de caracter moderno y cálido. “Si bien ofrecemos soluciones a todo tipo de
clientes, el estilo que más nos identifica es el moderno contemporáneo y
es el que buscan nuestros clientes cuando recurren a nuestros
servicios” destaca Inés.

Ines Calamante

Ines Calamante

Bajo el lema “Vivi tus sueños”, Inés diseñó un espacio para vivir y
trabajar cerca del mar en la última edición de Estilo Pilar. La
iluminación y las texturas se roban el protagonismo dentro de un diseño
de paleta cromática cálida y estilo sofisticado.

Su creatividad y trayectoria le permitieron participar de algunas de las exposiciones más importantes de su rubro, espacios donde pude apreciarse su perspectiva contemporánea y su fresca visión del habitar moderno.

Datos de Contacto

Nombre: INÉS CALAMANTE

Rubro: Diseã±o de interiores - interiorista

Email: info@uninterior.com.ar

Web: https://www.facebook.com/inescalamantedisenio

Dirección: Pilar