Diseño de baño con glamour – Estudio Capdevielle Fuente

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-portada

El Estudio Capdevielle – Fuente, especializado en arquitectura interior, diseñó y materializó una remodelación de baño residencial en Palermo

El prestigioso Estudio Capdevielle – Fuente, se caracteriza por asumir proyectos de diversos requerimientos técnicos y estéticos: su extenso portoflio da cuenta de restyling corporativo para marcas de gran prestigio, remodelaciones residenciales, y un universo muy amplio de soluciones arquitectónicas de calidad.

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-2

En esta ocasión, se le confirió al mismo la remodelación íntegra de un baño residencial ubicado en el barrio de Palermo, CABA, y una de las titulares del  Estudio Capdevielle – Fuente nos adentra acerca de los requerimientos por parte del cliente y las alternativas que diseñó el estudio para satisfacer las demandas estéticas y funcionales del proyecto:

“El proyecto constó en la remodelación íntegra de un baño residencial situado en Palermo, CABA. El requerimiento del cliente constó en ampliar el baño y a su vez, que el mismo disponga de un sector especial en el cual exhibir sus productos de perfumería de manera tal que queden en vista y pueda acceder fácilmente a los mismos. La estética que adoptamos es tipo ‘freeshop’, dotando de gran importancia al sector de perfumería”.

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-3

“Disponía de un hidromasaje con gabinete de ducha pre existente. Para que el espacio resulte más funcional nuestro estudio demolió paredes que restringían la circulación por el mismo, y sectorizó el ambiente por medio de otros recursos como el mobiliario, luminarias, y materialidades” detalla en nombre del Estudio Capdevielle – Fuente.

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-5

“Para el restyling materializamos todo  en mármol  tipo arabescato a beta: solados, paredes y una única columna en el espacio dispuesta  para empotrar los artefactos de grifería artesanal. Tonalizamos una única pared en gris dado que sobre la misma instalamos 2 espejos venecianos y la elección del color tuvo como objetivo que los mismos se luzcan” agrega.

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-

“Al espacio de la ducha le incorporamos una caja de cristal, también configuramos un espacio delimitado en vidrio para los sanitarios.” explica.

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-4

Diseñamos en instalamos un  mueble laqueado empotrado con estantes de vidrio, su fonde de espejo e iluminado a través de luces led. Es el tipo mobiliario de una personalidad dado que no dispone de puertas, se accede fácilmente a los productos de perfumería y los mismos configuran una estética glamorosa. A su vez, en el fondo de dicho mueble instalamos los circuitos pertinentes para el funcionamiento de parlantes que emiten música ambiental” concluye.

Diseno-de-bano-con-glamour-Estudio-Capdevielle-Fuente-6

El Estudio Capdevielle – Fuente nos demuestra, una vez más, su capacidad para adaptarse a proyectos con todo tipo de requerimientos conceptuales y funcionales, poniendo de relieve la calidad estética que domina gracias a su talento, profesionalismo  y  trayectoria dentro del mundo de la arquitectura.

Acerca de Estudio Capdevielle – Fuente: Se trata de un estudio conformado por las arquitectas Cristina Capdevielle y Evangelina Fuente, especializadas en el desarrollo de arquitectura comercial. Con una amplia trayectoria en el rubro las diseñadoras han representado a algunas de las marcas más influyentes del mercado a escala nacional e internacional.

Datos de Contacto

Nombre: ESTUDIO CAPDEVIELLE - FUENTE

Rubro: Estudio de arquitectura comercial & residencial

Email: estudio@capdevielle-fuente.com.ar

Dirección: Carranza 1335 1 F C.A.B.A